Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Todo para tu Boda

 

Desde hace ya algunos "añitos", por el 1999 exactamente, empezamos tonteando entre unas cosas y otras con el mundo de la Bodas, y hoy por hoy, podemos confirmar que hemos conseguido unir en "matrimonio" a cientos de parejas, jejejeje. Pues bien!! en primer lugar agradecer a tod@s l@s client@s que ha confiando en nosotros si no toda su boda, una parte de su Boda. 

Vamos a resumir en esta parte de la web, los productos y servicios que tenemos para vuestra boda, aunque nuestro consejo es que vayáis trasteando por nuestra web, nuestra tienda on line, por nuestras redes sociales y por su puesto, si no os pilla muy lejos que os vengáis a la tienda.

Nos gustaría crear una lista de prioridades para vuestra boda, como una tabla donde diga esto va primero que esto, pero eso creemos que es cosa vuestra, nosotros lo que vamos a daros son ideas y sugerencias que quizás os vayan bien para ir cerrando "cosillas" para ese día tan especial.


 

NUESTRA PRÓXIMA WEEDING WEEK ES EN OCTUBRE DE 2018

 

Del 15 al 20 de octubre de 2018 tendremos la Weeding Week, en ella todos los que os caséis al año que viene vais a encontrar grandes descuentos y promociones. Os aconsejamos pedirnos CITA PREVIA desde el siguiente formulario, cualquier duda no dudéis pasaros por la Tienda o llamarnos.


En Octubre tenemos la "Wedding Week" 

 

 

Cita Previa

 



Invitaciones de Boda

Empezaremos por hablaros de las Invitaciones de Boda, hemos visto todo tipo de invitaciones pasar por la tienda en estos años, y es cierto lo de las tendencias, las cosas cambias y los gustos también, pero con mucho gran parecido se vuelven a repetir.

Este último año las invitaciones que la mayoría de novios buscan son las que tienen un toque vintage, en nuestra tienda contamos con varios modelos que con papeles kraft, puntillas, sobres floreados... son muestra de la tendencia que os comentábamos, apareciendo un catálogo nuevo para el próximo año enfocado a esta temática.

Para saber los precios y ver muchos más modelos podéis ir directamente a nuestra categoría de Invitaciones de Boda de nuestra tienda on line (CLIC AQUÍ). Desde la tienda on line podéis encargarlas, os enviamos un borrador en pdf a vuestro mail, para que veáis como se queda y luego si os gusta ya las imprimimos.

Bueno, todo no iba a ser vintage, hay gente que es más tradicional, y para ello contamos con invitaciones de todo tipo, de pergamino, de caja, clásicas, colores alegres,... Seguro que la invitación de boda que llevas en la cabeza la tenemos en Sorpréndele.

Por cierto, la pregunta del millón sobre este tema: ¿Cuánto tiempo antes de la boda se tiene que entregar las invitaciones de boda?

Pues bien, a cada pareja le diríamos una cosa, dependiendo del número de invitados, la fecha de la boda, lo impacientes que estén por entregarlas, pero a todos os decimos tres o cuatro "cosillas" a tener en cuenta: Si os casáis después de verano, septiembre o octubre, es mejor darla antes de agosto, en julio sería el mes perfecto, en agosto no se pilla a nadie y después estamos a un mes de la boda. Si la boda es en puente, agosto, navidad,... y otros festivos, es importante que si no queremos que nos fallen muchos invitados, se lo digamos con tiempo, ya que es fácil que cuando les demos el "tarjetón de boda", tengamos una cara de circunstancia y una frase como "...que mal me sabe, pero nos pilla de viaje". Y hablando de viaje, si tenemos familiares y amigos que viven lejos, que el venir a la boda depende de un vuelo o de muchas horas de coche, sin duda, ellos tienen que ser los primeros en saberlo, ya que un vuelo de última hora sale mucho más caro que un vuelo reservado con tiempo. RESUMIENDO: tres meses antes de la boda estaría muy bien ir pensando en empezar a repartir las invitaciones de boda. Dicho esto os invitamos a visitar nuestras invitaciones de boda en nuestra tienda on line


Música para la Boda, el Cóctel, el Banquete y la Fiesta

Quizás la música de la Boda para vosotros no sea una cosa importante, pero si lo que buscas no es algo convencional es una de las cosas a tener en cuenta, ya que es fácil que si lo dejáis para cuando quede poco, os encontréis con la respuesta de "no disponible", por lo tanto acordaros de este asunto, ...que lo vamos dejando y al final acabamos en lo que no queríamos.

La opción que más nos piden las parejas para la ceremonia es el cuarteto de cuerda, pero en el último año hemos añadido una formación de cuerda, viento y teclado, con y sin solista (cantante), que está gustando mucho. También depende del tipo de Boda que queramos plantear, ya que en las bodas temáticas como rociera, ibicenca, medieval... etc., la música tiene que ir a juego con coros rocieros, duos con repertorio apropiado, instrumentos celtas...

Cuando llega la hora de la fiesta son muchas las opciones que se tienen, siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos para este fin, la música para la fiesta de la boda tiene que ser un poco para todos los gustos, es decir, si nos gusta solo el pop inglés y elegimos sólo este estilo de música, lo más probable es que acabemos siendo al en un momento unos pocos, ya que el resto no se sienten identificados con la música y prefieren ir a otra zona o quizás irse.

Nuestro consejo es variado, un poco de todo, sea Discomóvil, Duo, Trio o Orquesta, que tenga un repertorio para todos, desde el pasodoble mas "cañí" para los más mayores, hasta la última canción de moda. No hay que olvidar que de la frase "esa música en mi boda no la quiero" la decimos la mayoría de veces cuando la gente lo está pasando genial, sea con la comba o con el Gangnam Style.





Fotógrafo

Desde hace un par de años estamos cubriendo eventos con fotógrafo propio, pero quedo totalmente formalizado desde que nos trasladamos a las nuevas instalaciones, donde además de crear la marca David Agustí, instalamos un estudio fotográfico.

La característica principal de nuestro servicio de fotografía de bodas es el precio, y que las fotos se entregan al cliente en un usb sin ningún bloqueo, para que puedan hacer uso de ellas en lo que quieran.

 

Visita la página DavidAgustí.com y descubre nuestra forma de trabajar y la tarifa de precios.

 

Photocall Loco

Como ya hemos dicho antes no queremos seguir un orden para las cosas que queráis poner en vuestra Boda, pero vemos que la mayoría reservan con tiempo Fotógrafo y Vídeo, y si nos dejáis aconsejaros, de buen gusto os diremos en la tienda los mejores profesionales del sector, teniendo en cuenta que no son por ello los más caros, ni los más baratos, y que sus trabajos son un recuerdo para toda la vida. Dicho esto queremos presentaros nuestro servicio de Photocall Loco, que surgió hace años de una manera y nos hemos adaptado a las tendencias actuales, y al igual que Foto y Vídeo se tiene que reservar con tiempo para no quedaros sin el.

Nuestro Photocall incluye todo lo necesario para que todos los invitados de la Boda lo pasen genial y se hagan unas fotos irrepetibles, todo tipo de complementos, trasera, marcos, carteles,... y dos animadores hacen posible que ese "rinconcito" de la boda se un absoluto escándalo. Si tenéis un rato darle una mirada a las fotos. Y enteraros de todo en nuestra parte de la web del Photocall Loco (haz clic aquí).


Alfombra Roja

La recepción de tus invitados es algo que seguro que marca la diferencia para todo lo que se avecina en el evento o celebración, por ello te proponemos esta original manera de darles la bienvenida: pasar por una Alfombra Roja y hacerse una foto original y llena de glamour.


Nuestro fotógrafo les esperará al final de la Alfombra Roja y les realizará una bonita y irrepetible fotografía, teniendo una instantánea del momento de su llegada a tu fiesta.
De forma opcional podemos imprimir las fotos al momento y cada invitado llevarse su primer recuerdo de tu evento.
También te proponemos un fantástico roll up, con el nombre o la foto de los anfitriones del evento o celebración, para que salga de trasera en todas las fotos. 


Un millón de complementos

Bueno, un millón tampoco, es una manera de hablar. En los últimos años cuando hablamos de preparar la Boda nos vienen a la cabeza muchas cosas que no queremos que falten en las nuestra, pues vamos a contaros por encima algunas de las "cosillas" que más están eligiendo nuestros clientes.


Letras Gigantes

Las Letras Gigantes para la Boda son unos de los complementos que más se llevan los novios, son de poliespan blanco y como en las fotos no se nota, la mayoría de parejas optan por no pintarlas, nosotros ofrecemos interesantes descuentos en el lote de las dos iniciales y la & (y inglesa), además tenemos nombre de varios tamaños y el famoso LOVE tan de moda.

Volviendo al lote más vendido de Iniciales para Boda, las medidas que tenemos normalmente en oferta son las de 110 cm. de alto por un grosor de 20 cm. y el ancho que marque la letra. Normalmente rondan los 75 €, pero nuestro consejo es que peguéis una mirada por la web y por el facebook, que seguro que encontráis algún descuento para que os resulten por bastante menos. Podéis visitar nuestra página Letras Gigantes para Boda.

El enlace directo a nuestra web lo tienes si haces CLIC AQUÍ, o sobre la foto.


Tazas con Frases

Tazas para tod@s, actualmente tenemos un gran varidedad de Tazas para ser utilizadas como regalos a algunos de los invitados especiales de la boda. Nos referimos a esos amigos que serán los siguientes, la Madrina, el Padrino, las amigas de la Novia, los amigos del Novio, los hermanos de los novios... y una larga lista de invitados que por algún motivo en especial quieres hacerles un presente y demostrarles que son especiales para vosotros.

Para todos ellos tenemos diseños que vienen presentados en español y en valenciano, y se pueden hacer en cualquier otro idioma.

Las tazas para boda están disponibles en nuestra tienda on line y se envían a cualquier localidad de la Península, la entrega es rápida en 3 o 4 días podéis tenerlas en casa. Y si os pilla cerca la tienda Sorpréndele, podéis pasaros, que siempre solemos tener en stock.

Puedes verlas en la web, haza CLIC AQUÍ o sobre la imagen.



Libreta Boda

Las libretas para la novia son una divertida manera de llevar ordenado todo lo relacionado con la boda, contamos con varios diseños, en español, valenciano y también personalizadas con foto, cuño, frase... Últimamente son varias las parejas que nos las compran también para hacer como un pequeño diario del antes de la boda, donde apuntan sus inquietudes, sus momentos de tomar decisiones... Son en tamaño A5 con las hojas en blanco, y una goma de color para el cierre y una encuadernación en tapa dura las hace duraderas.

A continuación os enseñamos algunos de los modelos que ya tenemos por la tienda, recordad que se pueden personalizar al gusto.

  • libreta novia 1
    libreta novia 1
  • libreta novia 2
    libreta novia 2
  • libreta novia 3
    libreta novia 3
  • libreta novia 4
    libreta novia 4
  • libreta novia val 4
    libreta novia val 4
  • libreta novia val 3
    libreta novia val 3
  • libreta novia val 2
    libreta novia val 2
  • libreta novia val 1
    libreta novia val 1
  • Personalizada Libreta Novios
    Personalizada Libreta Novios


Copas de Boda

Otro de los complementos que no pueden faltar en tu Boda, la entrada de los novios al Salón va siempre unida a un brindis con todos los invitados, para este momento unas copas diferentes, y del estilo que os gusten, dan un toque original al momento.

A continuación os mostramos algunos de los modelos que tenemos, las copas para bodas son también un bonito regalo para los novios que se casan próximamente, para aniversarios de 25 y 50, es decir Bodas de Plaza y Bodas de Oro.


Trasera para el Photocall o para el  Seating

Te ofrecemos el "roll up" para vuestro Photocall o Seating, contamos con varios diseños predeterminados, además de poder confeccionarlos como vosotros queráis o con la temática de vuestra boda.



Cuños / Sellos de Boda

Cada vez son más las parejas que sellan con nuestros sellos / cuños de boda sus invitaciones, tarjetas de agradecimiento, pañuelos, etiquetas... Tenemos varios tamaños y formatos para que encuentres el que más te guste.


Complementos Madera

Contamos con muchos complementos que harán que tu boda este llena de detalles únicos, en estas fotos os mostramos algunos de ellos, estamos seguros que viendo las imágenes os podéis imaginar todo lo que tenemos.



Kit de Testigos

Los testigos son parte importante en la boda, siempre buscamos a alguien que nos conozca hace mucho tiempo, que sepa de nuestra trayectoria como pareja, y que sabemos que nos nos fallarán ese día. Para hemos hemos pensado varios regalos especiales, pero quizás uno de los más divertidos sea este Kit de Testigo, compuesto de varias piezas y con la peculiaridad de que contiene un cuadernillo Rubio de caligrafía, totalmente personalizado, con sus nombres, los vuestros, la fecha de la boda, caligrafía y ensayo de gi


Microbús / Autobús

Si buscas un autobús para la despedida o para el mismo día de la boda, nosotros te lo ponemos fácil, contamos con cinco grandes empresas de autobuses que nos dejan una tarifa especial para nuestros clientes, no dudéis en preguntarnos.

Podemos hacer varios viajes de vuelta y preparar un circuito de recogida por varios pueblos que pillen de camino a la ceremonia o al salón de bodas.

Los autobuses para las despedida de soltero o soltera también son una de nuestras propuestas a precios muy reducidos, no dudes en consultarnos.


Nombre Gigantes

Los nombres de los novios con una simple decoración puede darle un toque especial a la zona que tu prefieras de tu boda.








 

Esta parte de la web nunca tendrá fin, ya que cuando tenemos un rato pasamos por aquí a contaros cosas, novedades y tendencias.

...de vez en cuando pasa a ver si hemos añadido alguna cosilla, gracias.


Si te ha gustado lo que has visto comparte con tus amigos