Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Acciones

Tenemos un amplio catálogo de propuestas para centros educativos, asociaciones culturales y espacios donde el perfil son niños y adolescentes.

Consideramos que plantear una acción genérica para todos los centros sería un grave error por nuestra parte, por eso, para cualquier tipo de actividad que nos planteamos realizamos previamente un análisis de que es lo que queremos conseguir con ella. Nos adaptamos a todas las edades y perfiles, buscando siempre el éxito en la acción.

Infantil y Primaria

 Con las más "peques" tenemos siempre en cuenta su entretenimiento, que lo pasen bien, y si encima aprenden pues, mejor que mejor. Algunas de nuestras propuestas van enfocadas a las semanas culturales de los coles, de las asociaciones (fallas y comparsas), sin pasar por alto las fiestas de fin de curso.

Contamos con talleres adaptados que todos ellos consisten en la creación desde cero de un bonito artículo realizado por ellos mismo, espectáculos de todo tipo desde un cuentacuentos hasta un güiñol de títeres, adaptando la actuación a la capacidad de comprensión de sus destinatarios.

Para ocasiones especiales ofrecemos fiestas temáticas, donde puede haber un elemento importante como un gran barco pirata hinchable y todo nuestra acción ir relacionada con la búsqueda del tesoro.

Cuando se nos solicita una acción conjunta para los ciclos de infantil y primaria, recordamos siempre que para los niños y niñas de diez años para arriba, la acción tiene que ser muchas veces adaptada e incluso muchas veces totalmente modificada para que ellos también puedan participar de la misma.

Algunos centros y asociaciones de padres se plantean cubrir los días que no hay colegio con actividades extra escolares, para estas ocasiones creamos las conocidas Escuelas de Navidad, Pascua y Verano, aportando todo lo necesario para poder llevarlas adelante.


Secundaria

Queremos diferenciar claramente primaria de secundaria, aunque los primeros años, doce o trece años, nos parece niños/as, ya no tiene las mismas inquietudes y los mismo intereses que cuando estaban en primaria, de hay, que nos planteemos actividades para ellos que les creen gran interés, consiguiendo así su total participación.

El tema adolescente todos sabemos que es un tema complicado, pero nuestro equipo de profesionales consigue llegar a ellos en el momento que se juntan por primera vez. Tenemos actividades socio-culturales y físico-deportivas enfocadas para acciones en institutos y asociaciones culturales.