Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Animación

En esta parte de la web os queremos contar por encima los servicios y productos que tenemos para las animaciones de todos los públicos, desde 1999 hemos ido adaptándonos a las modas y tendencias, aún recordamos aquellas fiestas en las que se nos pedía "todo grande", por el año 2000 todo el mundo te decía: El toro mecánico más grande que tengas, la discomóvil que más suene, la cabalgata más larga mejor..., pero en fin, todo cambia y unos años después esos mismos clientes y otros muchos nuevos han decidido cambiar lo grande por la calidad, siendo nuestra tendencia desde el principio y conseguido al final como algo necesario en cualquier evento.




Servicios de Animación para tus Eventos

Photocall Loco

El Photocall Loco es una de las últimas incorporaciones a nuestros servicios de animación para eventos, aunque inicialmente lo lanzamos principalmente para bodas, lo hemos puesto en todo tipo de celebraciones y eventos, desde una comunión a un cena de empresa, pasando por cumpleaños y fiestas temáticas.

Lo podemos adaptar a cualquier temática, es decir, si la fiesta es ibicenca nuestro adrezzo y decoración va con la temática, y si es Halloween o Navidad lo mismo.

Visita la web del nuestro Photocall Loco en ella tenemos toda la información y tienes la posibilidad de preguntar si tenemos disponibilidad para el día de tu evento. >>>Clic aquí


Disco Wedding

Si hablamos de fiesta lo primero que se nos viene a la cabeza es gente bailando, música, luces de colores..., pues de eso se trata nuestra Disco Wedding, un servicio que nace hace unos años para ofrecer a las parejas que se casan una sobremesa divertida, con buena música y muchos complementos.

La Disco Wedding sirve tanto para una boda como para cualquier evento, lo mejor es que calidad/precio no tiene competencia con lo que se está ofreciendo en este sector. El montaje en espectacular, y la puesta en escena de la discomóvil es muy profesional.

Si queréis saber más sobre esta animación musical os invitamos a visitar la página donde os damos todo el detalle del servicio. Recordad que hacemos paquetes especiales, uniendo por ejemplo Disco Wedding con Photocall Loco y/o Animación Infantil.

Os esperamos con más info en DISCO WEDDING >>>Clic aquí


Hinchables

Los hinchables son uno de los servicios más demandados para animaciones infantiles, tanto en celebraciones como en fiestas de calle o fines de curso, son un reclamo muy grande para los niños, ya que ellos lo pasan a lo grande pegando botes y saltando en ellos.

El mundo hinchable no se limita a castillos, toboganes y casitas de bolas para los pequeños, hay aparatos hinchables para adultos, grandes pistas americanas tipo "Humor Amarillo" o Ninja Warrior" que pueden acoplar perfectamente en una asociación cultural, fallas, comparsas...

La otra parte menos conocida de los hinchables es la parte de los hinchables acuáticos, y las zonas de rocodromos, algo diferente donde pueden participar gente de todas las edades.

Pregúntanos disponibilidades y conoce todas las opciones que te podemos ofrecer en nuestra parte de la web de Hinchables.

Ves directo a HINCHABLES >>>Clic aquí