Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Bodas

Si estás aquí es porque seguramente estés pensando en casarte o ya tengas la fecha de la Boda, pues bien, estás en el lugar perfecto.

En primer lugar, queremos contarte que desde 1999 hemos sido parte de las Bodas de cientos de clientes, parejas que poco a poco han ido pasando de nuevo por Sorpréndele para más celebraciones que les han ido viniendo, como los Bautizos y Comuniones de sus hijos, sin olvidar que se han acordado de nosotros en la organización de los cumpleaños, aniversarios, regalos de Papá Noel y Reyes... A todos ellos ¡¡¡GRACIAS!!!

Pero volvemos a lo que nos interesa, la BODA, durante todo el año en nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesites para tu Boda, desde las invitaciones, hasta los detalles de los invitados, pasando por animación, decoración, complementos, regalos para personas especiales, etc. 


Wedding Week

La Semana Especial Bodas la tenemos todos los años en Octubre, creemos que es el mejor mes para los novios que se casan al año que viene puedan descubrir todo lo que le ofrecemos, consiguiendo ofertas y descuentos únicos, que el resto del año no podemos aplicar.

La "Wedding Week" de Sorpréndele es sólo una semana al año, y para atenderos a todos lo mejor posible, es necesario pedir CITA PREVIA, de esta manera llevamos un orden e intentamos que no tengáis que esperar mucho. Por eso, tienes que rellenar este sencillo formulario y en nada de respondemos confirmándote la cita.


La Tienda

Nuestra Tienda esta en Xàtiva, en la Avda. República Argentina, 9. En ella vais a poder ver y tocar casi todos los productos, como las invitaciones y los detalles, además de ver y elegir los regalos para las personas especiales como padrinos y testigos.

Además de nuestra tienda, en el mismo lugar tenemos nuestro Estudio de Fotografía DAVID AGUSTÍ y nuestra oficina de SORPRÉNDELE EVENTOS.

Está en el mismo centro de Xàtiva, podéis llegar directamente si accedéis a google maps, nuestro horario de la tienda esta siempre actualizado >>>aquí, pero recordad que si no podéis venir dentro de este horario siempre podéis quedar con nosotros para cuando os venga bien.

En la tienda también tenemos otros productos y servicios como fotoregalos, fotocopias, impresión de fotos, regalos y lotes de regalo, tarjetas de felicitación,...

 


Todo para tu Boda

Prácticamente, podemos decir que tenemos "todo para tu boda", ya que a falta del vestido de la novia y del traje del novio, te lo podemos ofrecer todo!!, durante todos estos años hemos ido adaptando nuestros servicios y productos a las tendencias de cada momento, a partir de ahora, en esta parte de la web, vamos a ir insertando "cosillas" que esperamos que sean de tu interés.


Invitaciones de Boda

En la tienda contamos con cientos de tipos y estilos de invitaciones de boda, desde unos cincuenta céntimos con el sobre o caja incluida, las podemos hacer en el idioma que quieras, y muchas de ellas pueden llevar foto o mapa de la ubicación, como añadirles una tarjeta pequeña con la cuenta del banco, por si no quieres ponerlo en la mimas invitación.

Puedes ver algunas de ellas en la tienda online >>>click aquí


Fotografía

Una de las cosas que tienes que reservar con más tiempo es la Iglesia o el lugar para la ceremonia, y también el Salón de Banquetes, sabemos que es una de las primeras cosas que hay que empezar a reservar primero, pero no tienes que olvidar el tema de la Fotografía, cogiendo las cosas con tiempo puedes reservar a nuestro equipo de fotógrafos, y conseguir así fotos espectaculares al mejor precio y calidad, y con la garantía de que podrás usar las fotos libremente, ya que te las entregamos sin marca de agua y sin ninguna restricción, para que hagas con ellas lo que quieras.

Además de nuestra propuesta para el Día de la Boda, proponemos todos los servicios necesarios para que el antes y el después del gran día queden para siempre reflejados en nuestras fotografías. Podrás contratar los servicios que consideres, una sesión de pareja, el pre-boda y el post-boda, pueden reservarse o no, y si lo coges todo disfrutar de nuestro fantástico TODO INCLUIDO.

Descubre nuestra propuesta fotográfica en DavidAgusti.com.



Como ya te hemos dicho antes, en esta parte de la web queremos resumirte algunos de los servicios y productos que te ofrecemos en Sorpréndele, así que de vez en cuanto y sin que venga a cuento, añadiremos algún que otro servicio nuevo, que seguro que es de tu interés, así que pasa de vez en cuanto por aquí :-)



Rincones temáticos

Como estamos seguros que no querrás que falte ningún detalle el Día de la Boda, tienes que saber que una de nuestra especialidad es crear rincones temáticos, todos ellos sorprenderán a tus invitados.

Cuando vengas a la tienda te contaremos las muchas opciones que tenemos, pero tenemos que destacar los rincones del Árbol de los Deseos, la Caja de los Mensajes, el Libro de Firmas, el Bastidor de Huellas..., y muchas más ideas que vamos montando, cuidando y siguiendo la temática de tu boda.


El Diario de la Boda

Desde el minuto uno no puedes dejar pasar nada por alto, personas de contacto, lugares, cosas que no pueden faltar, citas, ... todos tenemos el móvil, pero algunas veces sabemos que nos juega alguna que otra pasada, así que toca tener un cuaderno, libreta o diario, donde apuntes todo, todo, todo, y no dejes pasar nada para ese Gran Día.

Estas imágenes son algunas muestras, pero recuerda que se pueden personalizar completamente, con frases, fondos, nombres y/o fotos. Tenemos libretas desde 6,95€, muy bien terminadas y para aguantar todo el trajín de la Boda.


Sellos de Boda

Algunas parejas optar por tener un Sello (cuño de boda) para sellar los sobres de las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, las etiquetas,... te ponemos muy fácil que tengas un bonito y original sello de boda, estas son algunas de nuestras propuestas.

 También tienes la opción de personalizarlo con un diseño propio, sólo tienes que traernos lo que quieres que ponga en el sello y te lo preparamos, tenemos tintas de todos los colores.


Hemos pensado que igual es buen momento para contarte alguna de nuestras propuestas para el día de la boda, aunque luego volvamos a los complementos y detalles, así que empecemos con las "cosillas" que hacen tu Boda diferente al resto.


Suelta de Globos

Si buscamos momentos únicos y motivos, nuestra propuesta de la Suelta de Bodas al final o durante la ceremonia es especial. Os proponemos repartir a cada invitado un globo de helio y junto a vosotros soltarlos todos a la vez, al soltarlo cada uno tiene pedir un deseo para la feliz pareja, aunque otros novios también lo hacen en memoria de los que ya no están, en fin, podéis darle el sentido que queráis, de lo que estamos seguros que será un acto inolvidable.


Photocall

Otro de los momentos en que todo el mundo lo pasa a lo grande es la sobremesa, para este parte de la boda hemos pensado que es momentos de pasar un buen rato con nuestro Photocall Loco, te ofrecemos dos horas de fotos ilimitadas, pero ojo!!!, nada de "fotomatón", nuestro Photocall lleva un fotógrafo y un técnico, todo el atrezzo necesario para que las fotos salgan divertidas, trasera, música amplificada si se necesita, y si quieres también hacemos un Tendedero de Fotos, donde las fotos se van colgando y los invitados pueden pasar a recogerlas cuando quieran.

 




Has llegado leyendo hasta aquí y aún no has pedido CITA PREVIA para nuestra Wedding Week?




Copas Boda

Te ofrecemos las Bodas para el brindis, pero no sólo son para la pareja de novios, también son uno de los regalos que os proponemos para los próximos novios que se casas, estos que os mostramos a continuación son algunos de ellos:

Todas ellas se pueden grabar a mano con el nombre de los novios.


Letras Gigantes

Ademas de las letras gigantes para decorar el jardín te ofrecemos los nombres, letras con led, el Sí Quiero gigante...,  es sorprendente ver como algo tan sencillo como unas letras pueden decorar tanto y hacer un rincón temático tan atractivo y vistoso.


Cóctel de Chuches

...en breve seguimos, de vez en cuando ves pasando por aquí :-)






 Comparte con quien tu quieras