Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible


Celebraciones

Esta es la parte de la web que dedicamos a las Celebraciones de Particulares, es decir, Boda, Bautizo, Comunión y otras muchas fiestas que celebramos con familia y amigos. Puedes ir directamente al tipo de celebración que te interese pinchado sobre la imagen:



Tienda online

Es más que imposible tener actualizada nuestra tienda online con las más de 10.000 referencias que tenemos en catálogo, pero hemos intentado tener algunos productos subidos a internet para que podáis ver y comprar de forma muy sencilla, no hemos querido complicar mucho el carrito de la compra, por eso, una vez recibido el pedido contactamos con vosotros por mail o teléfono y lo concretamos todo, os facilitamos accesos directos a alguna parte de la tienda online:

 ¿Qué necesitas? ¿Qué buscas?

Contacta con nosotros, si tienes una idea, o necesitas algo para tu Celebración, sea lo que sea rellena este sencillo formulario que nos pondremos en contacto contigo, es fácil que no encuentre por nuestra web lo que vas buscando, ponerlo todo nos llevaría mucho tiempo...

Incluso es posible que lo que lleves en la cabeza para celebrar tu boda, bautizo, comunión... no lo tengamos, pero eso no quiere decir que no podamos conseguírtelo. 

Síguenos por facebook

Importantísimo estar viendo nuestro facebook cada dos por tres, en el ponemos las ofertas que tenemos para tus celebraciones, así que si no nos sigues ya puedes entrar y darle ME GUSTA a la página.


Nosotros lo hacemos posible

Si tienes una idea para tu celebración y no sabes como llevarla adelante vente, llámanos o envíanos un mensaje, te aseguramos que NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE :-P