Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Todo para la Comunión de tu hijo/a

Ya son muchos años organizando la Comunión de l@s hij@s de nuestros clientes, desde 1999 en Sorpréndele nos hemos ido adaptando a las tendencias que esta celebración ha ido teniendo, queremos contaros por encima algunas de las cosas que os ofrecemos y que hacen de ese día una jornada inolvidable para el/la niño/a y toda su familia y amig@s.

Como seguro que sabréis lo único que nos falta es el vestido o traje de comunión, aunque más de una vez hemos pensado en tener un catálogo :-)

Semana Especial Comuniones 2019

Un año más llega a nuestra tienda la Semana Especial Comuniones, en esta ocasión la Semana Especial Comuniones cae del 4 al 9 de febrero de 2019, durante todo la semana contamos con tarifas especiales en todos los servicios y productos, y paquetes especiales donde conseguimos que te ahorres una buena cantidad de "dinerito" que te puede ir genial para otras gastos de la Comunión de tu hijo o hija.

Como todos los años podrás venir sin  CITA PREVIA, pero nuestro consejo es que sin ningún tipo de compromiso solicites desde este formulario CITA o bien nos llames al ☎ 620 999 610 (también por whatsapp), así nos organizamos mejor y evitamos colas y esperas innecesarias. 


Cita Previa

  • coctel de chuches en sorprendele (11)
    coctel de chuches en sorprendele (11)
  • coctel de chuches en sorprendele (12)
    coctel de chuches en sorprendele (12)
  • comunion
    comunion
  • libro-de-firmas-comunion-piel
    libro-de-firmas-comunion-piel
  • mesa dulce candy bar coctel de chuces
    mesa dulce candy bar coctel de chuces
  • Regalos personalizados con Foto para Comuniones (1)
    Regalos personalizados con Foto para Comuniones (1)
  • nina-recordatorio-primera-comunion-vestido-blanco-con-bombones
    nina-recordatorio-primera-comunion-vestido-blanco-con-bombones
  • Regalos personalizados con Foto para Comuniones (3)
    Regalos personalizados con Foto para Comuniones (3)
  • Regalos personalizados con Foto para Comuniones (2)
    Regalos personalizados con Foto para Comuniones (2)
  • portafotos-cartulina-primera-comunion-614
    portafotos-cartulina-primera-comunion-614
  • Estampa-recordatorio-primera-comunion
    Estampa-recordatorio-primera-comunion
  • 8045
    8045
  • 5
    5


Invitaciones de Comunión

Vamos a empezar por las Invitaciones de Comunión, el gran olvidado que hasta que un/a amiguit@ de tu hij@ le da la invitación a su comunión, no habías caído tú en preparar las de tu hij@. Quizás algo de culpa tenga ahora mismo el whatsapp y las redes sociales, que las utilizamos a menudo para notificar cualquier cosa, pero no hay que restar importancia a esas pequeñas cosas para nosotros, y seguramente muy importantes para el niño/a, que es anunciar que va a realizar una gran fiesta para celebrar su Comunión.

Las invitaciones de comunión han pasado por todo tipo de estilos, actualmente influenciadas por las tendencias de las bodas aparecen los diseños vintage y retro, pero no dejan de ser las más vendidas las que tienen motivo de comunión de toda la vida.



Recordatorios de Comunión

Las estampas y los puntos de libro son el clásico obsequio que se reparte cuando el niño o la niña pasa con el Libro de Firmas, desde hace unos años nos damos cuenta que son más divertidos e infantiles que antes, no hace más de cinco años los recordatorios como la estampa o el punto de lectura eran casi siempre dorados y con un cáliz y una patena, lo mismo pasaba con el marco de cartulina para la foto. Sin duda las cosas cambian y ahora son muy bonitos y vistosos.



Libro de Firmas

Con los libros de firmas pasa exactamente lo mismo que con las estampas y resto de recordatorios, hay de todo tipo, aunque lo habitual es elegirlos a juego con la papelería (estampas y puntos de lectura) que se elija.

Desde hace poco tenemos en la tienda la opción de libros de comunión personalizados, elaborados a mano de forma artesana, en esta opción se puede elegir grosor, color, tamaño...

Algunos clientes nos preguntan realmente para que sirve, nosotros lo vemos como algo tradicional, donde los invitados escriben frases de alegría, deseos y muchas veces cosas divertidas hacia el "comunionero/a"

Es cierto que todo sobra, pero si no se hace es una de las cosas que notas a faltar en el protocolo de la Comunión.



Los Detalles para l@s Invitad@s

Como bien sabe todo el mundo los Detalles es uno de nuestros productos estrella, de nuestra tienda salen totalmente listos para repartir. Nosotros nos encargamos de envolverlos, ponerles una etiqueta personalizada con el nombre del niño o niña de comunión y os dejamos la cesta o la bandeja decorada para repartirlos.

Contamos con más de 10.000 referencias entre todos los detalles, se dice rápido,... Os invitamos a ver la tienda on line, donde tenemos un pequeña muestra de los que tenemos en la tienda física.

En los últimos años los detalles de comunión han cambiado mucho, de las típicas figuras de resina de niño y niña vestidos de comunión que la cara era "algo feita" hemos pasado a las figuras con pinza para foto, o los llaveros con motivo de comunión, pasando por cirios, imanes, etc. aunque es cierto que la mayoría de clientes optan por detalles de gran utilidad, como neceseres, monederos, pulseras, fulares, espejos,... para las mujeres, y para las hombres se inclinan por abridores, palilleros, carteras, bolígrafos, licores,...



Decoración con Globos de Helio

Desde hace unos años algunos clientes por falta de tiempo y de recursos han confiado en nosotros la decoración de la mesa dulce o de las mesas con Globos de Helio. Para este servicio lo mejor es pasar por la tienda, el servicio se ofrece sin coste de desplazamiento a un máximo de 30 km. desde Xàtiva. Para que os hagáis a la idea hemos creado una mini-página de facebook donde tenemos algunas fotos para que veáis como se queda.

Ver más fotos >> (pincha aquí)



El Cóctel de Chuches

Nosotros hemos apostado por el Cóctel de Chuches, al principio de la gran moda de los Candy Bar tuvimos muchos clientes que nos pidieron todo tipo de filigranas y decoraciones """totalmente americanas""", nos dimos cuenta que a los niños y a las niñas lo que realmente les gustaba eran las golosinas que poníamos sobre la mesa, dejando siempre las magdalenas y galletas, que son muy bonitas pero no muy apetitosas para ell@s.

Este servicio/producto lo hemos ido convirtiendo en esencial en todo tipo de evento, y por supuesto en la Comunión. A diferencia de las bodas, por ejemplo, los montajes que hacemos van siempre tematizados para niño o para niña, o bien con los colores que más les gusta al niño/a.

El Cóctel de Chuches, así le llamamos, es un servicio relativamente económico, ya que os ofrecemos la opción de llevaros nuestro Kit de bandeja no retornable, donde todo va preparado para dejar sobre una mesa o rincón del restaurante/salón y el precio es muy económico. A partir del Kit tenemos suplementos de decoración y ambientación temática que lo hace en el rincón más deseado de pequeños y mayores.

Os invitaros a visitar nuestro álbum de fotos en facebook >>> pincha aquí 



Letras de PVC y Madera

Influenciados por las tendencias de las bodas, es rara la comunión que no nos pide el nombre del niño o de la niña en pvc o madera, le podemos dar muchos usos, ya que se puede utilizar en muchos de los momentos importantes del antes y después de la celebración, por ejemplo, si enseñamos el vestido/traje podemos ponerlo a sus pies, en la mesa dulce como pieza decorativa, cuando se enseñan los regalos,... terminando finalmente decorando la habitación del "comunionero/a".

Nuestra propuesta de Letras suele ser nombre de una altura de 15-20 centímetros, por lo que de de largo el nombre y el tipo de letra utilizado, pero también estamos haciendo últimamente iniciales gigantes con "polispam" que decoran la entrada o el jardín, tanto en casa como en el restaurante o salón.

Aquí os dejamos un par de ejemplos para que veáis lo "chulo" que hace.




La Figura de la Tarta

Normalmente son l@s niñ@s l@s que vienen a la tienda a elegirse su propia figura de la tarta, ell@s son de ideas fijas, cuando le tiran el ojo a una figura ya da igual que el padre o la madre le digan que si es más bonita esta, que si la otra tiene el traje parecido al tuyo, que si esta es muy pequeña..., ell@s tienen claro que la que quieren es la primera que han dicho, por lo tanto nos toca tener una gran variedad de figuras de muñecos de tarta para comunión.

 En la tienda online hemos puesto algunos de ellos para que podáis verlos y saber sus precios, realmente son baratos, y es una pieza que luego queda para el recuerdo, muchos somos los que aún tenemos la figura de la tarta de nuestra comunión. >>>Ir a la tienda online.



Lonas personalizadas

Sabemos que en algunos sitios se monta más fiesta los días antes de la Comunión, enseñando los regalos y el traje/vestido que el mismo día, desde hace un par de años para estos días se nos han pedido las lonas personalizadas, se cuelgan en el balcón o en el portal de la vivienda, y dan la bienvenida a los asistentes. Pero claro, a la lona se le dan otros muchos usos, hay clientes que nos la piden para la entrada del restaurante o salón, otros la utilizan para trasera del Cóctel de Chuches, otros para crear una zona de photocall,... 

La cuestión es que las Lonas Personalizadas son un complemento que hacen más grande el evento, que le dan un toque especial a cualquier rincón que se le ponga, os vamos a mostrar algunas fotos, pero recordar que las hacemos personalizadas, con la foto, los colores, los dibujos animados que le gusten, el equipo de fútbol, sus famosos preferidos.... Respecto a las medidas deciros que tenemos algunos tamaños estándar, de uno a cinco metros.











Sesiones Fotográficas Comuniones

Descubre nuestra propuesta de FOTO & VÍDEO para Comunión, entra en la web http://www.davidagusti.com/comuniones Estamos seguros que os encantará nuestra propuesta de TODO INCLUIDO COMUNIONES.

Descubre todo el tema de foto en >>> DAVID AGUSTI <<<



Las Fotos en el soporte que tu quieras

Como sabemos que enseñas el traje/vestido, pones los regalos en la habitación del niñ@, o decoras la mesa dulce... queremos que tengas la opción de añadir la foto de tu hij@ en alguno de los soportes que te ofrecemos, podrás elegir entre un roll up, cartón pluma, cuadro con marco de aluminio o madera, colgadura de tela y lienzo con bastidor, seguro que lo pongas donde lo pongas le darás un toque mucho más personalizado.

 


Los Regalos personalizados con Foto

Todos los años cuando se acercan las comuniones muchos clientes quieren que entre los regalos de su hijo/a hayan regalos personalizados con foto, que luego pasan a ser parte de la decoración de su habitación o de la casa, en todos ellos se plasman fotografías, donde l@s niñ@s van con el vestido/traje de comunión, o van vestidos con ropa casual, hasta incluso nos piden bastidores, cojines y otros artículos con todos los miembros de la familia.

En total tenemos más de mil cosas diferentes para personalizar, así que os aconsejamos ver algunas de ellas por la tienda online o pasaros por nuestra tienda.

Todos estos artículos personalizados con foto también son ideales si se tiene que tener un detalle de agradecimiento a los abuelos o los padrinos



Animación para la Comunión

Como ya sabéis, y si no os contamos, una parte de la empresa se dedica a los Eventos, por lo tanto no podía faltar entre nuestros servicios la animación del día de la Comunión. Aún son muchos los padres y madres que vienen o nos llaman y preguntan por "payasos", pues no!! no tenemos payasos para comuniones, tenemos animadores, monitores y canguros, más quisiéramos nosotros que tener una plantilla de payasos, quizás sea una de las profesiones más difíciles del mundo... Si queréis payasos nos podéis pedir uno de nuestros espectáculos, que los realizan profesionales del circo y son una verdadera pasada.

Nuestra animación más importante es la de "Animadores con Mochila", se trata de dos horas de juegos, canciones, pintacaras, globoflexia, cariocas malabares,..., en fin, un no parar de acción donde todos los niños y niñas de la celebración lo van a pasar genial. Además de esta animación contamos con castillos hinchables, fiestas temáticas de piratas, extraterrestres, princesas y hadas, sin olvidar de los talleres "a lo bestia", que consiste en pasar dos horas realizando manualidades y disfrutando creando y diseñando "cosillas".

El otro gran "boom" de las comuniones es el Photocall, como los niños y niñas lo ven en todas las fiestas y bodas, lo ven interesante y les llama la atención para su comunión, la ventaja de este servicio es que no sólo lo pasan bien los pequeños sino también los mayores, el Photocall de Comunión siempre va unido a acciones para l@s niñ@s realizadas por monitores y monitoras titulados. La cantidad de fotos no tiene límites.



La Comunión de tu hij@ en tu Casa, Chalet, Terreno, Local...

Si tienes un lugar para que la fiesta de la comunión sea mucho más íntima y familiar, tienes que venir a la tienda para que te informemos de las posibilidades que te ofrecemos, contamos con varias opciones, desde montarte un espacio para que tu pongas el tema del catering o un completo servicio donde la Comunión no sea ningún problema para ti y tus familiares, y podáis disfrutar totalmente de día.

Alquiler de mesas y sillas, decoración y tematización de espacios, servicios de camareros, cuidado de niños, paquete todo incluido.



Me gusta

Si te ha gustado lo que te hemos contado dale a Me gusta. Muchas gracias :-)







Esta parte de la web nunca tendrá fin, ya que cuando tenemos un rato pasamos por aquí a contaros cosas, novedades y tendencias.

...de vez en cuando pasa a ver si hemos añadido alguna cosilla, gracias.