Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Copistería

Hemos puesto en nuestra tienda una pequeña zona de COPISTERÍA, donde ofrecemos FOTOCOPIAS FOTOS DE CARNET, así que ya sabes, a partir de ahora puedes pasar por SORPRÉNDELE para hacer tus copias al mejor precio y con la mejor calidad.

Otra de las cosas que ofrecemos y que seguro te puede ir bien en alguna ocasión es la IMPRESIÓN DE FOTOS AL MOMENTO, ...seguro que alguna vez has pensado en hacer un regalo en plan rápido, pues bien, te viene a la tienda con el móvil, que seguro que llevas una foto que te gusta, eliges un marco, bola de nieve, imán de nevera, llavero..., nos pasas la foto y listo!!, REGALO apunto para entregar. Ese es un caso, pero y si tu hijo/a tienen que presentar un mural mañana con fotos y no te da tiempo a la impresión 24/48h., pues nada..., te viene y te las imprimimos al momento.


Fotocopias

Contamos con varios tamaños de copiado, desde A6 a A3, y tanto en Blanco y Negro, como en Color. Tenemos precios especiales para estudiantes, y para clientes de gran volumen de copias al mes. No dudes en pasar a preguntar tu tarifa de fotocopias.



Fotos de Carnet

Las fotos de carnet son las típicas que cuando te hacen falta no sabes donde las hacen y te hacen falta para ya!!!. A partir de ahora eso no te volverá a pasar, en tan sólo 2 minutos tendrás tus fotos de carnet para lo que las necesites, tu sólo tienes que poner tu sonrisa.

 


Tus APUNTES DE CLASE en tu TABLET

Si eres estudiante sólo tienes que pasarte por Sorpréndele con tus apuntes, en un momento te los pasaremos escaneados en calidad profesional en formato PDF, así podrás estudiarlos y repasarlos cómodamente desde tu dispositivo móvil, tablet o ebook.


Impresión de Fotos al momento

Contamos con el servicio de impresión de fotografías al momento, estamos seguro que más de una vez te has visto en el apuro de tener que imprimir una fotografía con algo más de calidad que la que te ofrece la impresora de casa, pues bien, que sepas que esa opción la tenemos, imprimir unas cuantas fotos en Sorpréndele es posible.

Si es mucha cantidad nuestro consejo es coger la opción de impresión en el laboratorio, ya que salen con mucha más calidad y puedes elegir entre brillo y mate.

Puedes elegir varios tamaños de fotografía standar, para ajustarte al máximo al uso que le vayas a dar la foto, pero recuerda que las fotografías que imprimimos al momento son siempre de 10x15cm.

Otro servicio que no puedes pasar por alto es la impresión en formato ecológico, este tipo de impresión, ECOFOTO, es la mejor opción de tener todas las fotos de haces en papel, ya que el coste es muy reducido, y la relación calidad/precio te permite tenerlas todas en un álbum.

Ya sabéis, a partir de ahora tus fotos las puedes pedir en nuestra tienda. Entra en ¿Dónde estamos? si no lo sabes, que te traemos hasta la puerta :-)

Aprovechando que estamos hablando de fotos, tienes que saber que contamos con un catálogo de más de mil artículos personalizados con tus fotos preferidas, frases o dibujos, podéis visitar nuestra tienda online, en ella tenemos una pequeña muestra >>>Click aquí FOTOREGALOS