Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Navidad en Sorpréndele

El que nos conoce sabe que siempre, pero siempre, ponemos especial empeño en que nuestros eventos sean un éxito, pero no sabemos lo que tiene la Navidad que nos hace ser más cómplices de nuestras acciones, haciendo llegar a los pequeños de la casa ese mundo mágico que envuelven las fechas navideñas.

Desde hace tiempo hemos ayudado a Papá Noel y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a cumplir con su tarea de hacer llegar algún presente a todos los niños que ellos nos dicen.

Por otro lado las animaciones con temática de Navidad son las más valoradas por los niños en estas fechas, pero los mayores también buscan que el entorno sea agradable y lleno de magia, recordando así su niñez y la ilusión de entonces.

Talleres de manualidades, espectáculos infantiles, cabalgatas de personajes de la tele, cuentacuentos en coles y guarderías y muchas cosas más, nos hacen vivir a todos una Navidad diferente.

Os invitamos a ver algunas fotos que resumen nuestra Navidad en Sorpréndele.



La gran parte de nuestros servicios de Navidad los realizamos en Zonas y Centros Comerciales, donde uno de los preferidos de todos son la Cabalgata de Navidad y la llegada de Papá Noel. Os adjuntamos algún que otro mini-vídeo para que juzguéis quien se lo pasa mejor, si nuestros monitores o los niños :-)



Seguro que viendo los vídeos no has podido dejar de tararear la canción, a nosotros nos pasa lo mismo... Si crees que algunos de nuestros servicios pueden cuadrar en el Cole de tus hijos, en la asociación a la que perteneces, o en la zona comercial que perteneces, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de hacerte una propuesta ajustada a tus necesidades.






Feliz Navidad


Si te ha gustado lo que has visto comparte con tus amigos