Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible


No podemos faltar en ninguna fiesta o celebración

Desde hace unos años ofrecemos el servicio de Photocall para Eventos y Celebraciones, nos hemos ido adaptando a las tendencias y sugerencias que nos han ido marcando nuestros clientes. Llegando a crear un servicio divertido y completo llamado Photocall Loco.

En nuestros principios aportábamos un "fotomatón" donde los mismo invitados iban pasando por delante y apretaban el botón, después pasamos por las impresoras digitales que sacaban las fotos que las máquinas de fotografiar iban sacando, ...y después de ver que no todo el mundo pasaba por delante del "fotomatón" y que las mayoría de las fotos que se imprimian salía la gente con los ojos cerrados, o mirando para cualquier sitio..., nos dimos cuenta que realmente lo que necesitábamos era cambiar por completo el servicio.

Pues bien, dicho esto os contamos en que consiste el Photocall Loco:

  • Aportamos dos animadores, son los encargados de invitar a los invitados el pasar por el photocall, hacen las fotos y se encargan de que se caractericen para crear fotos irrepetibles.
  • Nuestro Photocall Loco lleva una trasera que aporta el mismo fondo a todas las fotos que hagamos.
  • Llevamos una gran maleta llena de gorros, boas, gafas gigantes, pajaritas, complementos...
  • No faltan los típicos cartelitos con frases como EL NOVIO, LA NOVIA, LOS AMIGOS DEL NOVIO, ESTA ES LA ÚLTIMA..., el marco gigante y otros complementos.
  • Si no hay música donde montemos el Photocall aportamos un altavoz amplificado que crea mejor ambiente.
  • Por las fotos no hay que preocuparse, como decíamos antes ya no se imprimen al momento, actualmente la gente las quiere en digital, para llevarlas en el móvil y compartir por whatsapp, facebook y otras redes sociales, por lo tanto se entregan en un usb de memoria para que se puedan utilizar para lo que se quiera. IMPORTANTE: se entregan libres de marcas de agua y totalmente libres en formato jpg.
  • El Photocall Loco, aunque inicialmente lo lanzamos para Bodas, ha tenido mucha aceptación para fiestas privadas, cenas de empresa, despedidas, y tenemos una variante de Photocall Loco para fiestas infantiles, comuniones, etc.

Duración: 2 horas desde la primera foto. Tened en cuenta que empezamos ya en la barra libre o la sobremesa, por lo tanto no os preocupéis si os parece poco tiempo os garantizamos que sobre para tener muchísimas fotos divertidas, además los animadores son de los que si se lo está pasando bien la gente no tiene prisa.

Montaje y Desmontaje: Es muy sencillo, se hace unos 15 minutos antes de empezar, lo llevamos todo casi apunto, por lo tanto lo único que necesitamos es que nos dejéis reservado el espacio que necesitamos, 5 metros lineales para la trasera y complementos y unos 3 metros para adelante para luces, cámara, etc...

Necesidades especiales: En el lugar donde vamos tienen que estar avisados de que vamos y facilitarnos el espacio reservado, toma de luz eléctrica de baja potencia (un enchufe justo al lado) y poco más, del resto nos encargamos nosotros.

Precio: lo primero que pregunta todo el mundo... El Photocall Loco tiene un precio de 249 € (IVA no incluido), incluye todo lo descrito anteriormente y un desplazamiento máximo de 30 km. desde Xàtiva, el suplemento por más kilómetros es a 1 €/km.

Contratación: Es un servicio que aconsejamos reservar con tiempo, son muchos los interesados que se quedan sin poder contar con el, creyendo que estará disponible para su boda, cena de empresa, comunión, fiesta,etc., por eso nuestro consejo es que nos llaméis o paséis por Sorpréndele y os confirmemos si está disponible. También tenemos la posibilidad de que cumplimentéis este sencillo formulario y te respondemos en breve.


Tendedero de Fotos

Si quieres que todas las fotos del Photocall Loco y otras que realizamos en tu evento, puedan ser recogidas por tus invitados, sólo tienes que solicitarnos nuestro Tendedero de Fotos, durante el evento vamos "tendiendo" todas las fotos en nuestro tendedero y los invitados pueden ir pasando cuando quieran a por ellas. Este servicio sólo se puede contratar como opcional al Photocall Loco, no es un servicio suelto.

El precio está calculado por paquetes, tenemos el paquete mínimo de 250 fotos por 200€, si se trata de un evento con muchos asistentes calcularemos y nos ajustaremos al paquete que más os compense.

Las fotos se imprimen en calidad profesional en tamaño 10x15cm.

IVA NO INCLUIDO. 



Alfombra Roja

La recepción de tus invitados es algo que seguro que marca la diferencia para todo lo que se avecina en el evento o celebración, por ello te proponemos esta original manera de darles la bienvenida, pasar por una Alfombra Roja y hacerse una foto original y llena de glamour.

Nuestro fotógrafo les esperará al final de la Alfombra Roja y les realizará una bonita y irrepetible fotografía, teniendo una instantánea del momento de su llegada a tu fiesta.

De forma opcional podemos imprimir las fotos al momento y cada invitado llevarse su primer recuerdo de tu evento.

También te proponemos un fantástico roll up, con el nombre o la foto de los anfitriones del evento o celebración, para que sea el foto de todas las fotos. 

El servicio tiene un coste de 199€, el precio incluye: Tramo de moqueta roja, cuatro bolardos decorados, fotógrafo durante una hora y media y la entrega de todas las fotos en un usb. De forma opcional se puede solicitar la impresión de las fotos al momento, para ser repartidas a tus invitados.

IVA no incluido.






Clic para ver más fotos en facebook.