Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Desde 1999 en tus Eventos, Celebraciones, Regalos y otros muchos Servicios

Ya hace casi 20 años que lanzamos Sorpréndele, empezamos "tonteando", buscando crear una empresa de algo que nos apasionara, que tuviera animación, eventos, celebraciones, decoración... Al final dimos con la idea, una empresa de Servicios y Productos para Eventos y Celebraciones, enfocada a todos los sectores, cubriendo necesidades de particulares, empresas, asociaciones y entidades públicas.

Sorpréndele esta compuesta por un equipo preparado, que se adaptado a las tendencias del mercado y ha sido cómplice de mucha de ellas, aportando nuestra ilusión en cada nueva idea. Desde que empezamos una de las cosas que nos ha caracterizado ha sido el adaptarnos a los retos que nos han planteado nuestros clientes.

Actualmente la empresa está dividida en dos ramas totalmente separadas tanto en logística como en metodología de trabajo, nos referimos a la parte de Eventos y la parte de Celebraciones, en la web hemos detallado ambas partes también para que así os quede más claro los servicios y productos que realizamos en cada una de ellas. Además de estos dos campos claramente diferenciados y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes de siempre y los nuevos que han surgido, lanzamos nuevos Servicios como Fotografía, Diseño Gráfico, Social Media... No podemos olvidar los Regalos, un complemento importante de nuestro amplio abanico de productos.

Estamos ubicados en Xàtiva, ciudad de la provincia de Valencia (España), nuestra zona de acción es principalmente la comarca de La Costera, La Vall d'Albaida y La Canal de Navarrés, aunqué tenemos clientes potenciales por toda la provincia de Valencia, y con la web y tienda online cubrimos pedidos de toda la Península.

Estamos en la Avda. República Argentina, nº9, te aconsejamos visitar nuestra zona de la web:

¿Dónde estamos?


Accede a nuestros FORMULARIOS para enviarnos tu propuesta de ser parte de nuestra plantilla. >>>Clic aquí