Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Trabaja con nosotros

Si conoces nuestra Empresa sabrás que de forma puntual tenemos picos de trabajo donde tenemos que contratar a personal especializado de forma urgente, ya que nos salen eventos prácticamente de un día para otro, por eso, si quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo te invitamos a rellenar el formulario apropiado para tu sector


MONITOR - ANIMADOR


El perfil de personal que buscamos para cubrir las necesidades y acciones en animación infantil, es una persona con ganas de hacer pasar momentos divertidos a nuestros clientes finales, los niños, normalmente la titulación mínima que pedimos es de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Las acciones frecuentes son animaciones infantiles en centros y zonas comerciales, animación y entretenimiento en mercados medievales o temáticos, y como personal de apoyo en extraescolares y comedores de colegios.

No buscamos ni una edad concreta, ni super titulación, buscamos personas con muchas ganas de que los niños disfruten y lo pasen bien. Últimamente si que nos están exigiendo nuestros clientes que los monitores tengan al menos conocimientos de inglés, ya que trabajamos en zonas con mucho turismo con niños de diferentes nacionalidades.

RELLENAR FORMULARIO

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

(PRÓXIMAMENTE)



COMERCIAL-EVENTMANAGER

Buscamos una persona para comercializar nuestros productos y servicios para EVENTOS, es decir, una persona con capacidad para comprender el amplio catálogo de productos y servicios que ofrecemos a nuestros principales clientes de este sector: Asociaciones, Ayuntamientos, Centros y Zonas Comerciales, Entidades Privadas y Públicas, etc.

Aunque nuestra primera idea es coger a una persona mayor de 30 años no descartamos a alguien menor, ya que estamos abiertos a que todo el mundo demuestre lo que vale, tenga la edad que tenga. Quien cubra el puesto tendrá que conocernos previamente, y ponerse al día de todo lo que ofrecemos y podemos ofrecer bajo demanda. Consideramos que es importante que tenga don de gentes y sepa expresarse bien. Teniendo en cuenta que tiene que desplazarse con soltura por las comarcas cercanas a La Costera (nuestro zona más habitual de acción), es importante que cuente con carnet de conducir y a ser posible vehículo propio.

RELLENAR FORMULARIO


PROFESIONALES

(PRÓXIMAMENTE)




Descubre todo lo que ofrecemos

Por si has llegado aquí de repente y no conoces nuestra empresa, visitando estas partes de la web, EVENTOS y CELEBRACIONES te puedes hacer a la idea de todo lo que ofrecemos, si tienes más tiempo te invitamos a ver con más paciencia el resto de la web y nuestras redes sociales.