Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Tu Negocio más Visible

Sabemos que es "raro" que encuentres en nuestra página esta sección, pero queremos que sepas que no llevamos ni un día ni dos cubriendo necesidades de comercios, negocios y empresas más o menos grandes, desde nuestros inicios en 1999, estamos detrás del reparto de folletos, creaciones de logos y imagen corporativa, atendiendo las redes sociales y otras muchas cosas, pero como es habitual la gente nos relaciona más con el mundo BBC (Boda, Bautizo y Comunión), y como son servicios que realizamos en la retaguardia la gente no conoce que los realizamos.


Social Media

Cada vez es más necesario que tu negocio tenga presencia en las de Redes Sociales, sabemos que para conseguir esto se necesita tiempo, por eso nuestro equipo se encarga en parte o en su totalidad de:
- Crear las páginas y cuentas en las aplicaciones más utilizadas.
- Gestionar diariamente sus contenidos, publicaciones y mensajes.
- Fomentar entre tus clientes potenciales la interactuación.


Consideramos muy importante que tu negocio esté siempre disponible en los móviles, tablets y ordenadores de tus clientes, por eso además de la gestión de las redes sociales, te ofrecemos:
- Presencia en Internet con web y/o tienda online.
- Aplicaciones móviles para Android y IOS.
- Visitas virtuales en 360º
- Presencia en buscadores ...
Estamos seguros que tu negocio será mucho más visible gracias a nuestro servicio Social Media.


Diseño Gráfico

Te ponemos fácil el que tengas un nuevo Logotipo o que cambies el actual a las nuevas tendencias, te creamos los nuevos carteles y diseños que necesitas y así un suma y sigue..., ya que nuestro equipo piensa por ti, buscando siempre el Diseño Gráfico más apropiado a tu tipo de negocio.


Dentro de nuestro servicio de Diseño, el producto más solicitado es la creación de folletos publicitarios para reparto, aunque nuestros clientes nos suelen pedir lote de tarjetas de visita, folletos, sello, sobres... que resulta muy económico. Tenemos claro que tu gran preocupación es que tu negocio funcione, y para ello tienes que dedicarle el tiempo a su explotación, no a pensar o ponerte a diseñar las creatividades que necesitas, y por eso, con este servicio, queremos que no te preocupes en absoluto de nada relacionado con este campo, nosotros nos encargaremos de todo, déjalo en nuestras manos.


Fotografía de Producto

Tenemos claro que “una imagen vale más que mil palabras”, por eso queremos que tus productos o servicios cuenten con unas fotografías que hablen por ellas mismas.


Nuestro servicio de Fotografía de Producto es ideal para llenar de contenidos las redes sociales, la web, los folletos publicitarios, etc. Además de poder hacer un book con las fotos de tus productos y servicios, podemos realizar un recorrido audiovisual de las instalaciones, tienda, cafetería, almacén..., dándole un valor añadido a cualquier publicación o campaña promocional que se plantee.


Publicidad

La Publicidad no puede faltar, por eso ponemos un gran empeño, unimos todos los servicios que te ofrecemos para las campañas promocionales y una divulgación efectiva.


Te podemos ofrecer desde la impresión de folletos y su reparto por las comarcas cercanas a tu negocio, hasta una campaña promocional con montaje de un stand y el personal necesario para atenderlo. Además de convertir cada publicación o cada fotografía en una publicidad efectiva, queremos que sepas que contamos con los mejores proveedores de los medios de comunicación para realizar tus promociones, por lo tanto, tus campañas y promociones en radio, televisión, prensa digital e impresa y todo tipo de carteles publicitarios, serán diseñados, lanzados y contarán con un seguimiento diario para garantizar su efectividad.


Otros Servicios que te ofrecemos:

 

La inauguración, un nuevo lanzamiento, nueva campaña..., te ofrecemos la organización total del Evento, nos encargamos de que ese día sólo te preocupes de tus clientes, mientras nosotros te montamos el vino de honor, mesas y sillas, sonorización, carpa, decoración, reclamo publicitario...

Si necesitas de forma puntual personal para algún evento o campaña, te ofrecemos los recursos humanos que necesites, contamos con un grupo de personal joven y muy bien preparado.

Seguro que has oído hablar de actividades para tus trabajadores, pues bien, podemos adaptar nuestros eventos a tus necesidades, ofreciéndote desde una cena temática, hasta un circuito de aventura. Estamos seguros que después de una experiencia en grupo como las que te ofrecemos, creamos un buen ambiente de trabajo y a la vez un entorno mucho más productivo.

Es importante que sepas, que si tienes una idea, nosotros la podemos llevar adelante mientras tú atiendes tu negocio, sólo tienes que decirnos si se trata de una campaña, unapromoción, cualquier acción o evento,.. nos pondremos manos a la obra para pasarte una propuesta adaptada a tus necesidades y presupuesto, haciendo siempre un estudio previo de viabilidad.


Desde 1999 estamos organizando eventos y acciones para empresas y entidades públicas y privadas, nuestra sede está en Xàtiva, pero trabajamos en toda la Comunidad Valenciana. Contamos con un equipo profesional que garantiza el éxito de los servicios contratados, nuestras referencias son los cientos de clientes que confían en nosotros para sus acciones.


No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso rellenado este sencillo formulario.