Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible


NUESTRA PRÓXIMA WEEDING WEEK ES EN OCTUBRE DE 2018

Del 15 al 20 de octubre de 2018 tendremos la Weeding Week, en ella todos los que os caséis al año que viene vais a encontrar grandes descuentos y promociones. Os aconsejamos pedirnos CITA PREVIA desde el siguiente formulario, cualquier duda no dudéis pasaros por la Tienda o llamarnos.


 

En Octubre tenemos la "Wedding Week" 

Cita Previa


La información que podéis ver a continuación es la del 2017. En el formulario de arriba podéis pedirnos CITA PREVIA para la Wedding Week de Octubre del 2018, en breve actualizaremos la info que se detalla a continuación.


No puedes faltar

Como todos sabéis todos los años por el mes de octubre lazamos un fin de semana con OFERTAS y DESCUENTOS muy, pero que muy especiales, este año a diferencias de los anteriores vamos a proponeros menos prisas, menos colas, más tiempo para pensar..., es decir, contaréis con una semana de lunes a domingo, durante todo el día, para ver con tranquilidad todo lo que necesitáis para vuestra Boda

Será del 16 al 22 de octubre de 2017, de 10 a 22h. os esperamos por nuestra tienda del CC Plaza Mayor Xàtiva. Como hacemos es todos los eventos especiales os vamos a dar la opción de pedir CITA PREVIA, podéis llamar al 620999610, enviar un whatsapp o contactar con nosotros por la página de facebook, como también solicitarla por el formulario de la web.

La idea de la Cita Previa sabemos que algunos de vosotros os parece exagerado, pero es importante que tengáis claro que venís sin ningún tipo de compromiso, que sólo lo hacemos para organizarnos mejor y evitar colas como las que se hacen en otros eventos en los que participamos.

Uno de los objetivos de Wedding Week es captar a los novios que se casan en el 2018, eso está claro, pero como bien saben los que ya han pasado por la tienda como clientes de Boda, intentamos que esa semana todos nuestros proveedores nos hagan descuentos especiales, que el resto del año ya no se aplican, de hay el gran interés de todas las parejas, si se suman todos los descuentos la "pasta" que se ahorran las parejas de novios es considerable.

Si queréis estar al día de todo lo que vamos a ir preparando nuestro consejo es estar enganchados a nuestro facebook, en www.fb.com/sorprendele os vamos a ir contando los productos y servicios que durante la Wedding Week contarán con tarifa especial, los que directamente reducirán el precio a casi la mitad, y las promociones con obsequio directo.

Letras gigantesCóctel de ChuchesDecoraciónGlobosTemáticas... y mil servicios más unido a nuestras Invitaciones y Detalles de Boda seguro que son de interés de todas las parejas, madrinas y padrinos que pasen por nuestra Semana de Boda 2018.


Ofertas y Promociones

Sólo durante la Wedding Week vamos a poder estas ofertas y promociones, da igual que te cases a finales del año que viene, la cuestión es que te ahorres todo lo que puedas. De seguro que te quedas alucinando con los precios que vamos a tener.

 

Confirmado!!! para la Wedding Week vamos a tener nuestra Vespa con Sidecar a un precio de escándalo!!!, vas a poder reservarla para el pre-boda, para la boda o para el post-boda.


Nuestra famosa SUELTA DE GLOBOS no puede faltar entre los servicios y productos que vamos a ofertar en la Wedding Week, es este caso la Suelta de Globos para el día de tu Boda, durante toda la semana contará con un descuento del 20%

Durante la Wedding Week, del 16 al 22 de octubre, vais a tener las Fuentes de Fuego Frío al 20% de descuento. Las podéis utilizar para el baile, la entrada, cortar la tarta, alguna sorpresa...

Llega el momento de la barra libre o la sobremesa, y a todos nos apetece unas "chuches", pues bien, en la Wedding Week os vamos o ofrecer el Cóctel de Chuches totalmente ¡¡¡GRATIS!!! para el día de vuestra BODA.

Si algo hace inolvidable una Boda, es la gran fiesta del final, para eso tenemos nuestra DiscoWedding, un servicio que se ajusta al bolsillo de los novios. Descubrir las tarifas de escándalo en la Wedding Week, todas las discomóviles tendrán de regalos dos horas más!!!

Los nombres y las Letras Gigantes para Boda estarán con un descuento directo de 25€ menos, Esta oferta es acumulable a otras muchas que tendremos en la Wedding Week.

Mil ideas preparadas y otras muchas "dentro del horno", estamos seguros que durante la Wedding Week vais a disfrutar con todas nuestras propuestas de rincones temáticos.

Si no sabes que regalar al Padrino, a la Madrina, a tus hermanos o a los Testigos... descubre en la Wedding Week todo lo que tenemos para ellos, verdaderos Regalos y Lotes de Regalos pensados y personalizados totalmente para ellos.

Arroz, pétalos, figura de la tarta, protege tacones, abanicos,... todo eso corre de nuestra parte!!, en la Wedding Week si haces tu boda completa con nosotros casi todos los complementos te los regalamos.

Nos lo estabais pidiendo a gritos!!!, confirmado, el Photocall Loco estará en la Wedding Week con un precio de ¡¡escándalo!!. Además si haces la boda completa lleva un regalo sorpresa para los novios.

Con todo lo que vais a tener que apuntaros necesitaréis una Libreta para vuestros Planes de Boda, en la Wedding Week será uno de nuestros regalos si hacéis la #Boda con nosotros.

La Semana de Bodas es la mejor opción para que en tu boda no falte nada de nada, todos los complementos, cesta, cojín, libro, "liguero", abanico... tendrán descuentos directos.

Las Invitaciones de Boda en la Wedding Week serán el plato fuerte, seguro que tenemos descuentos directos y acumulables en los más de 500 modelos que tenemos disponibles, además presentaremos las nuevas colecciones para el 2018.

Los Detalles para Boda son un clásico en todas las Ferias de Novios a las que asistimos, en esta Semana de las Bodas no podría ser menos, así que vamos a presentaros una tarifa especial, con descuentos en todos los detalles de la tienda.

Has llegado hasta aquí viendo las OFERTAS y PROMOCIONES de nuestra Semana de las Bodas y aún no has pedido CITA PREVIA??? ...os aconsejamos pedirla :-)

CITA PREVIA: ☎ 620 999 610 o arriba en el FORMULARIO

Mickey & Minnie es una de las opciones que os ofrecemos en Animación Infantil para Bodas. Monitores, Castillos Hinchable, Cantajuegos... Te aseguramos que sus padres te lo agradecerán.

Sabemos que no todos los novios y novias sois iguales, que unos sois más clásicos y otros más atrevidos..., por eso en la Wedding Week vamos a escucharos, y a convertir en realidad vuestra Boda diferente.

Como bien sabéis este año la Wedding Week la hemos hecho coincidir con Plaza Boda, en esta ocasión su sexta edición, durante toda la semana os atenderemos en la tienda, pero además el fin de semana estaremos junto a los más de veinticinco profesionales del mundo de la Boda, aportando igualmente todas nuestras ofertas y promociones especiales.

Nuestro consejo: Venid de lunes a jueves a tienda y el finde poneros como obligatorio visitar Plaza Boda 6ª Edición, en el CC Plaza Mayor Xàtiva, junto a nuestra tienda.

Si necesitas amenizar la ceremonia, el cóctel o la sobremesa de tu #Boda, en la Wedding Week vamos a ofreceros un amplio catálogo de opciones, desde un cuarteto de cuerda, hasta un coro rociero, pasando por un teclado con solista y otras muchas opciones.

Otra de las cosas que seguro que andas buscando para tu #Boda es el Autobús, o quizás para la Despedida de Soltero/a, pues bien, en la Semana de Bodas lo vamos a tener a un precio de escándalo, estamos seguros que os interesará la oferta.

Algunas parejas tenéis la ilusión de haceros unas fotografías antes de la boda, ...unos para las redes sociales, otros para las invitaciones de boda, otros para los FotoRegalos de los Padrinos..., pues os vamos a dar la opción de tenerlas a un precio especial y exclusivo para los clientes.

¿Estáis pensando en decorar el jardín donde hacéis la ceremonia?, pues que sepáis que tenemos varias opciones para que quede espectacular, contamos con letras de madera con luz, como la palabra LOVE o vuestras iniciales.

Seguro que vuestros invitados quedan sorprendidos con nuestras decoraciones.

No hay Amiga de la Novia que no agradezca que en la Boda se le regale un necesario KIT DE SUPERVIVENCIA, pues bien, que sepáis que os vamos a ofrecer kits de muchos precios, desde poco más de un euro hasta un kit completo que tiene zapatillas de descanso.

Hacer un regalo a los próximos amigos que se casan es todo un clásico en las bodas, nosotros hemos apostado por cosas funcionales, desde estas divertidas tazas, de las que hay varios modelos, hasta unos originales lotes de regalo con una presentación extraordinaria.

Si tienes alguna duda sobre tu CITA PREVIA, o prefieres hacerla por whatsapp en vez de por la web, puedes contactar con nosotros enviándonos un whatsapp al ☎ 620999610, te atenderemos en horario comercial.

La pregunta que más nos hacéis es: ¿Dónde está la tienda? ...pues os facilitamos el siguiente enlace para que el GPS os traiga hasta la puerta: https://goo.gl/maps/kWtM9SR2GjD2

Si estás pensando en casarte en tu chalet o casa de campo, queremos que sepas que te lo vamos a poner muy fácil, te podemos ofrecer todo lo que necesitas para que tu Boda sea familiar, informal y sin protocolos.

Estamos seguros que cualquier sueño para el día de vuestra boda se puede cumplir, por raro o diferente que os parezca. Contad con nosotros para vuestras "locuras".

Los testigos de tu boda se merecen un regalo especial ese día, aunque a simple vista parece una simple firma, ellos se sienten parte de vuestra unión, y estamos seguros que si los habéis elegido es porque se lo merecen, en la Wedding Week os vamos a presentar unos divertidos y originales regalos para ell@s.



Sabemos que la Boda son muchas cosas, por eso te invitamos a visitar nuestra parte de la web

TODO PARA TU BODA,

la vamos actualizando y en ella hay cosas que no podéis pasar por alto. 




Si te ha gustado lo que has visto comparte con tus amigos