Sorpréndele
Nosotros lo hacemos posible

Zonas y Centros Comerciales

Desde hace años estamos ofreciendo tanto a zonas comerciales urbanas como a centros comerciales, atractivas acciones para mejorar sus afluencias y ofrecer un gran interes a sus clientes y futuros clientes.

Contamos con un equipo encargado de realizar previamente un estudio de necesidades e intereses del público al que va dirigido la zona o centro comercial. Ofreciendo así un exitoso evento o campaña.

Trabajamos junto a los departamentos de marketing de los establecimientos, si lo hay, en el caso de no haberlo, nos encargamos directamente de todo, gestionando todo lo necesario, pre-campaña, publicidad, montajes, decoraciones, ambientaciones, animación...


Público Infantil

La animación infantil es uno de nuestros "platos fuertes", ya que son muchos años gestionando este perfil. Está claro que los niños y niñas no llegan solos a un centro comercial, son los papás, las mamás o sus tíos y abuelos, los que los llevan, y esto es igual a aumento de la afluencia.

Ofrecemos cualquier tipo de fiesta temática, aportando monitores, disfraces, hinchables, montajes de luz y sonido, etc. 

Para este público infantil lo más valorado es la Ludoteca, que consiste de un espacio de cuidado de niños de 4 a 10 años, donde hacemos actividades, talleres y juegos mientras los padres los dejan y se van de compras tranquilamente. Esto debería estar en todos los Centros Comerciales, por eso tenemos varias opciones para que sea posible, desde el montaje de un stand-guardería, hasta el acondicionamiento de un local que no este en uso.


Público Adolescente

Quizás el público más complicado por el cambio de tendencias y modas, pero aunque es complicado conseguimos atraer a las zonas comerciales a este sector de la población, que igual no llevan dinero para comprar un abrigo o un vestido, pero si para una hamburguesa y una entrada de cine.

Como decimos, nos toca estar siempre a la última, saber cuales son sus exigencias, sus gustos y lo que les mueve en cada momento. Hemos realizado acciones tan diversas como Cazas de PoKemon's, hasta concentraciones de motos, pasando por competiciones de cartas magic.




Para todos los públicos

Nuestros eventos para zonas y centros comerciales se enfocan siempre para todos los públicos, nuestra intención es que las familias puedan disfrutar y pasar un día por el centro comercial.

La organización de eventos puede ser gestionada en su totalidad, es decir, sin ningún tipo de preocupación para el Centro o Asociación de Comercio, o bien con su coordinación o aportación, realizando únicamente lo que se nos pida.

En los últimos años hemos ofrecido eventos de gran importancia, eventos que año tras años son esperados por el público, nos referimos a ferias y exposiciones de todo tipo, ferias de novios, ferias artesanales, exposiciones de tradiciones y cultura, etc., pero además de estos eventos anuales creamos eventos puntuales para cada campaña o temporada.

Hacemos posible que el Black Friday, el Shopping Night, las Rebajas tengan un toque especial, acompañando estos días especiales con espectáculos, exhibiciones, música en directo,...


Nuestros Clásicos, Halloween & Navidad

Halloween

Cuando llega Halloween todo es terrorífico, creamos espacios y actividades para que las superficies comerciales hagan disfrutar a sus visitantes.

En los últimos años esta celebración se ha convertido en algo esperado por todos, donde familias y grupos de amigos buscan la mejor oferta para pasar un fantástico día y/o noche.

Cabalgatas con monstruos de la tele y el cine para los más peques, zancudos, malabaristas, tragafuegos, etc, son una de las acciones con las que más disfrutamos, añadiendo a ellas castillos hinchables como la Casa del Terror y la Mansión Encantada.


La decoración es parte importante en la celebración de Halloween, por eso creamos rincones tan tenebrosos como estos.


Sin lugar a duda, Halloween forma parte de las fiestas más esperadas por todos, muestra de ello son las fotos de nuestro último Photocall del Pánico, os invitamos a ver muchas más fotos >>>pinchado aquí.


Navidad

La Navidad es la época del año donde cualquier zona comercial tiene más afluencia de público, para Navidad contamos con muchas acciones, desde la decoración y la ambientación navideña hasta la típica, pero esperada Cabalgata de Papá Noel.


Nuestro Papá Noel y nuestro Rey Mago, acompañados de nuestros duendes recogen las cartas de todos los peques, y el photocall por el que pasan niños y mayores se convierte en un evento necesario todos los años.


La Navidad va siempre unida de espectáculos, talleres y acciones para atraer al máximo número de personas. Tenemos claro que un niño no viene sólo al Centro Comercial, lo traen los padres, y estos padres traen a unos amigos para tomarse algo, y estos amigos llaman a otros familiares para ir viendo los regalos....

Realmente cuando vemos las fotos y los vídeos no sabemos quien disfruta más, si la gente que esta en la zona comercial o nuestro equipo de monitores y animadores, que son realmente los que hacen posibles todas estas acciones.



Galería de Imágenes de algunos de nuestros eventos:

Indumentaria Valenciana

Ferias de indumentaria y tradiciones valencianas acompañada de una gran exposición de profesionales y decorada con motivos de huerta y época.


Cerveza Artesana

Gran montaje, donde se dan a conocer las diferentes cervezas artesanas. El evento va acompañado de actuaciones en directo y ambiente festivo.

Disponibles otras temáticas: vino, embutidos, artesanía,...


Plaza Boda

Sin lugar a duda la feria para novios y novias más importante realizada en La Costera, acoge más de treinta profesionales del sector y se ofrecen todos los servicios y productos necesarios para una Boda.


Feria del Amor

Aprovechando la llegada de San Valentín creamos un espacio de artesanía y regalos para l@s enamorad@s


Feria de la Vuelta al Cole

Llega la vuelta al cole, momento de atraer clientes a las zonas comerciales para preparar ropa y material escolar, si esta oferta añadimos una divertida feria de actividades extra-escolares conseguimos más afluencia.


Eurocopa - Mundial

Hacemos afición!!! acciones para ver los partidos de la Eurocopa o del Mundial, infinidad de acciones para pasarlos a lo grande.


Shopping & Black

Tenemos claro que para cualquier establecimiento las campañas como el shopping day o el Black Friday son días importantes en sus ventas, nosotros atraemos a sus clientes.



Otras muchas ideas

Quién dijo que el parking es sólo para los coches??? ...y si montamos una gran Fiesta del Agua???










Nuestros espectáculos no son solo marionetas y magia, ¿qué os parare nuestro Canta-Jugando?










En cada sitio hay unas costumbres y tradiciones, otra de las actividades que hemos realizado son Exhibiciones Ecuestres, aquí tenéis un minivídeo


La Feria del Motor Outlet otro de nuestros eventos para zonas comerciales, donde se atrae un público muy diverso.


Más contenidos en breve 🙂

Social Media & Marketing

Con toda seguridad este es nuestro "as" en la manga, nuestro equipo "community manager" hace posible que nuestros eventos y acciones en zonas y centros comerciales tengan una repercusión importante en las redes sociales, llegando a cada uno de los móviles y ordenadores de sus clientes actuales y futuros.

El equipo de trabajo que hay detrás es el encargado de diseñar y divulgar las publicaciones, los carteles, entradas, flyers, etc., necesarios para cualquier evento, uniendo a esto la repercusión en los medios de comunicación locales como radio, televisiones comarcales, prensa digital y escrita, etc., que también son totalmente gestionados por nosotros si se desea.


Solicitar información

No podemos tener una tarifa genérica para los eventos, ya que cada uno tiene unas necesidades especiales, por eso nuestro consejo es que contactéis con nosotros y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con vosotros.

Puedes llamarnos en cualquier momento al ☎ 620 999 610.