Hola!

BIENVENID@S A SORPRÉNDELE

Gracias por visitarnos, en esta web os resumimos los servicios y productos que os ofrecemos por nuestra tienda física y por nuestras tiendas online.

Esperamos que os resulte interesante toda nuestra propuesta, acordaros que para cualquier consulta tenéis nuestro chat de whatsapp, os atenderemos en horario laboral.

MÁS DE 20 AÑOS CONTIGO

 

 

Desde 1999 que empezamos en esta aventura hemos ido añadiendo propuestas a nuestra idea inicial, y siempre ha sido para prestarte mejor servicio y un catálogo más amplio.

Experiencia y profesionalidad

Desde 1999 hemos sido parte de muchas celebraciones y eventos, haciendo como nuestro cada momento.

Atención Personalizada

Puedes contactar con nosotros las veces que quieras para aclarar tus dudas antes de hacer el pedido.

Envío
Gratis

Los pedidos superiores a 200€ se envía sin conste a cualquier lugar de España (península).

Pago
Seguro

Tanto los pedidos realizados por la web, como los atendidos por teléfono son cobrados siempre por pasarelas seguras.

¡Apúntate a nuestro canal de noticias!

NO PUEDES FALTAR

Todos los años tenemos dos Semanas Especiales en nuestra Tienda, la Semana de las Comuniones y la Wedding Week (Especial Bodas). Os invitamos a venir, es gratis y sin compromiso, pero hay que pedir Cita Previa para asistir.

SEMANA ESPECIAL BODAS

SEMANA ESPECIAL COMUNIONES

¿Por qué elegirnos?

Entrega
o recogida

Tu eliges si quieres que te los llevemos a casa, los llevemos a casa del destinatari@ o si pasas a recogerlos por la tienda.

Personalización
total

En los regalos personalizados puedes hacer tus los diseños o nosotros nos encargamos de todo y antes de fabricarlos te enseñamos el diseño.

Bonita
presentación

Tanto si enviamos el regalo a tu casa, como a casa de quien tu quieras, llegará listo para regalar, es decir, con una bonita presentación.

Respondemos
a tus dudas

Si tienes alguna duda mientras navegas por la web, sólo tienes que llamarnos en horario laboral al teléfono de la tienda.

TIENDAS

NUESTRAS TIENDA ONLINE

regalos.vip

Nuestra web de Regalos cuenta con una gran propuesta de regalos personalizados con foto, nombre y/o frase. También contamos con algunos de los lotes de regalos originales de la tienda y muchas más propuestas para regalar a todos tus familiares y amigos.

Boda Original

Quizás sea nuestra web preferida, pero no lo diremos muy altos para que el resto no coja celos…, nuestra propuesta de Boda Original es muy completa, ofrece desde invitaciones de boda, detalles para los invitados y cientos de complementos, además contamos con decoración, música, coches…

comuniones

Para las mamás y los papás con comunión a la vista hemos preparado una web sencilla, donde pueden descubrir toda la propuesta que ofrecemos, desde los detalles a las mesas dulces, pasando por la animación, los castillos hinchables,… Tenemos claro que las comuniones son para disfrutarlas, pasaros a verla.

Bautizos

Cada vez son más los clientes que pasan por la tienda preguntando sobre “cosillas” para hacer una fiesta de nacimiento, por eso hemos pensado que no podía faltar entre nuestras webs una enfocada a Bautizos y a todo lo relacionado con la celebración de “Bienvenid@ a la Familia”. Globos, regalos, decoración y mucho más…

Souvenir Xàtiva

Pensando en que Xàtiva es una ciudad fantástica para hacer turismo, creamos una web con souvenirs económicos y “chulos”, pero además como somos fabricantes ofrecemos la venta al por mayor de souvenirs para pequeños municipios, alojamientos rurales, quioscos, restaurantes… Podéis informaros de todo en la web.

Testimonios

Vuestras opiniones

A nosotros nos organizaron toda la boda, despedida, tarjetones, ceremonia, coche para el novio y carroza para mí, autobús para los invitados, catering, detalles para los invitados, etc, etc, etc.... todo lo que se necesita en una boda y sólo tengo buenas palabras para ellos.
Son muy atentos y pacientes y eso que todos sabemos lo pesadas que nos ponemos los novias en nuestra boda, je,je
Os lo recomiendo de todo corazón, poneros en sus manos y veréis como os lo hacen todo muy cómodo.
Después de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena de los bonito que quedó todo.

Yolanda Monjo Acedo

Excelente atención y asesoramiento. Gran variedad y multiples productos para hacer en tus eventos detalles originales y provechosos y para la gente más clásica, detalles de toda la vida. Yo hice los targetones de invitación de boda, al igual que algunos detalles y quedé encantada y satisfecha.

Maria Jose Aledo Martinez

Me encantó la tienda, fuimos a por unos detalles para la boda de mi suegra y salimos muy contentas, con gran variedad de cosas y todo muy bonito, y la chica nos atendió super bien un 10.

Angels Lozano

Todo lo que necesites para tu día especial, aquí lo encuentras y la atención de 10!!! Nos sentimos como en casa!

Kike Tortosa Pastor

Buen trato con simpatía. Buenos productos de calidad y variados. Y tiene buenos proyectos que se adaptan a cada evento y persona.

Damian Gomez

Mis niñas se la pasaron super con las animadoras muchas gracias repetiremos ?

Oscar Jimenez

Sin duda los mejores profesionales, se preocupan por todos los detalles para que todo salga perfecto, gracias Toni por tu amabilidad!!!

David Sebastian

Compre varios marcos y daban la opción de enviar las fotos para imprimirlas ellos. Indicaba la web que este proceso costaba un poco más de tiempo, entre 7-10 días creo recordar. Sin embargo, a las 48 horas tenía el paquete en casa, todos los marcos preparados para regalar con las fotos ya dentro.
Un servicio rápido en la entrega de productos y en la atención con el cliente vía whatsapp.
Negoció bien adaptado a los tiempos actuales.

Ana Martinez

Muy profesionales!! El regalo personalizado tanto el diseño como la entrega!! Muy agradecida de todo ya que desde l distancia me han ayudado a conseguir el regalo perfecto!! Volveré a contratarles!! Un 10

Anna Lorente
ideas

¿TIENES UNA IDEA?

Una de las cosas que nos ha hecho crecer durante toda nuestra trayectoria son tus ideas. Nos tomamos como reto convertir tu idea en realidad, aprendemos todos los días y nos formamos para que nuestro catálogo de productos y servicios crezca sin parar.

Blog

TE CONTAMOS MIL COSAS

Te invitamos a leer nuestro blog, en el te contamos mil y una cosa sobre tus eventos, celebraciones, decoraciones, viajes…
¿Por qué usar hojas de olivo en tu boda?
¿Por qué usar hojas de olivo en tu boda?

Una tendencia que ha venido pisando fuerte en los últimos años en el mundo de las bodas es la de utilizar hojas de olivo en la...

Leer más
Pide ya vuestra cita para la Wedding Week de bodaoriginal.es by Sorpréndele
Pide ya vuestra cita para la Wedding Week de bodaoriginal.es by Sorpréndele

La Wedding Week de Sorpréndele tendrá lugar del 4 al 12 de Octubre ¡Volvemos con más ganas que nunca! La Wedding Week de ‘bodaoriginal.es by...

Leer más
Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor?
Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor?

Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor? ¿Sabes que todos los abuelos y abuelas del mundo tienen un día especial para ellos? Todos...

Leer más
Organiza una boda perfecta en 10 pasos
Organiza una boda perfecta en 10 pasos

Sabemos que organizar una boda no es moco de pavo. La ilusión es el principal motor, pero el ansia por querer que sea el día más maravilloso de...

Leer más