A menos de 15 días de la Semana de las Bodas en Sorpréndele

Del 6 al 12 de octubre tenemos la Wedding Week, en esta ocasión es la 9ªEdición.

Este año, pese a la situación de la “nueva normalidad” vamos a llevar adelante nuestra Semana de las Bodas, pero eso sí, tomando las máximas medidas higiénicas que podamos, y que os pasaremos a cada una de las parejas que queráis pasar a vernos.

En primer lugar, queremos recalcar que es la 9ª Edición, se dice rápido, pero ya han pasado nueve años de cuando decidimos montar una “Semana Especial” para cada tipo de Celebración, además de participar en otras ferias y eventos organizados por nosotros o por otras entidades. Ha llovido mucho desde entonces y hemos conseguido de la Wedding Week sea una semana de gran interés para las parejas que se casan al año que viene y al siguiente.

La mayoría de parejas que se casan al año que viene, descubren durante su visita a Sorpréndele, que tenemos para su Boda todo lo que puedan imaginar y todo lo que nosotros hemos imaginado antes, por lo tanto, su paso por nuestra Semana de las Bodas es el principio de la organización del Gran Día.

La ventaja más importante de la Wedding Week son las ofertas y promociones, ya que tenemos packs en servicios y productos que resultan en algunos casos por casi la mitad del precio. Además de los packs, durante todos estos años nos hemos dado cuenta que algunas parejas no pueden cerrar sus pedidos en la misma semana, y mucho menos ahora en la situación en la que nos encontramos, por eso, hay muchas opciones para reservar el precio especial y terminar de formalizar el pedido cuando llegue el momento.

Por lo tanto, si os casáis al año que viene o al siguiente tenéis que venir a nuestra Wedding Week, del 6 al 12 de octubre, festivos incluidos, con CITA PREVIA para controlar aforo y evitar esperas innecesarias. Entra en https://citaboda.sorprendele.es/

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this