Con mucho amor

Si hay algo que no puede faltar en la mesa de tu oficina ni de tu escritorio es la alfombrilla del ordenador. Nuestras alfombrillas personalizadas de corazón tienen el diseño y la forma más original.

Disponemos de diferentes plantillas prediseñadas que puedes elegir o, si lo prefieres, puedes crear una tú misma desde cero con la fotografía, diseño o texto que más te guste. Es un regalo muy económico, pero con gran calidad en la impresión a todo color. Su base está hecha de material antideslizante, así resulta más cómodo.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.