Alfombrilla rectangular ratón ordenador

Para disfrutar al máximo de la experiencia con tu ordenador, las alfombrillas de ratón personalizadas con forma rectangular son perfectas. De gran calidad, son antideslizantes para que puedas mover tranquilamente y con precisión.

Nuestra alfombrilla de ratón personalizada es muy original porque puedes personalizarla completamente a tu gusto. Puedes elegir cualquiera de las plantillas prediseñadas u optar por subir un diseño o imagen tú mismo.

Es muy sencillo diseñarlas con nosotros. Los grandes seguidores y amantes de los juegos están de suerte, porque pueden diseñar nuestra alfombrilla de ratón XL. Gracias a su tamaño pueden disfrutar más de la experiencia y tener una alfombrilla de ratón gaming práctica y diferente.

Es un producto increíble para regalar en fechas como cumpleaños, Navidad, Día del Padre…

 

Alfombrilla ratón

Rectangular 23,5 x 19,5 cm, Rectangular XL 33,5 x 25 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.