Almohadas personalizables

Sustituye las clásicas almohadas de siempre y opta por nuestros modelos más originales. Con nosotros, puedes crear almohadas personalizadas blanditas con los diseños, fotografías o textos que tú quieras. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición diversas plantillas.

Si no sabes cómo hacer fundas para almohadas personalizadas, con nuestro editor resulta muy sencillo porque podrás llevar a cabo todas tus ideas y hacerlas realidad. Selecciona tus mejores imágenes y crea almohadas con fotos para que te acompañen en tus mejores sueños.

Las llamamos estándar porque son las clásicas que puedes encontrar en cualquier hogar y así diferenciarlas de nuestros otros modelos cervicales, que se usan como cojín de viaje o de ayuda para personas con dolencias.

Están disponibles en diversos tamaños para que así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Son almohadas personalizadas baratas, pero de gran calidad, pues se imprimen a todo color con un acabado perfecto.

Se personaliza el 100% de la superficie de la funda por ambos lados, por lo que no dejamos márgenes blancos o sin imprimir. Se cierra con pliegue en el lateral, sin cremallera y puedes escoger los modelos con relleno o sin relleno, tú decides. Dale a tu cama la personalidad que necesita.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Material del relleno

Información sobre el material del relleno de las almohadas:

  • Tejido: TNT- tejido sin tejer 40 gr/m2 – 50% poliéster y 50% algodón.
  • Relleno: fibra 100% poliéster; hueca, conjugada y siliconada.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Washing instructions Certificado OEKO

Relleno

Con relleno, Sin relleno

Tamaño Almohada

70cm, 90cm, 135cm, 150cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.