¡Aprovecha el BLACK FRIDAY para regalar! 3×2 en nuestras tazas

Piensa en una persona que sea muy especial para ti. Piensa en cómo podrías estar presente no físicamente en momentos concretos de su vida. Te damos una pista: convertir su hora del desayuno o del café en un momento lleno de sentimientos y recuerdos es más fácil de lo que crees. ¿Quieres que te contemos cómo hacerlo?

Seguro que a lo largo de tu vida te han regalado varias tazas. Más grandes, más pequeñas, con dibujos, con relieve… Pero si alguna vez te han regalado una taza con un mensaje lleno de sentimiento sabrás lo feliz que puede hacer un detalle tan simple. Cuando regalas una taza con mensaje, no estás regalando un recipiente: estás gritando a los cuatro vientos lo que esa persona supone para ti.

¿Y si te decimos que ahora puedes hacer así de felices a tres personas por el precio de dos? ¡¡En Sorpréndele nos encanta que expreses tus sentimientos y nuestras súper tazas son una forma ideal para ello!! Aprovecha nuestra oferta de Black Friday y consigue TRES TAZAS POR EL PRECIO DE DOS.

Para tu mejor amiga, para tus padres, para tu hermano, para tu pareja, para tus compis de trabajo… Tenemos infinidad de modelos molones: uno para cada persona y ocasión. Pásate por nuestra sección de tazas y disfruta pensando a quién le dedicarías cada uno de nuestros modelos. Pero antes de nada… ¡Tienes que saber que no podrás resistirte a decirles a tus familiares y amigos lo mucho que les quieres con nuestras tazas!

Que no se os olvide descubrir nuestros REGALOS ORIGINALES, tienes regalos para toda la familia y amigos 💞💞💞

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this