Naipes personalizados

Por muchos años que pasen, las cartas son un juego clásico que jamás pasarán de moda. Con ellas, puedes jugar con tus amigos o familiares en casa, en la piscina donde y cuando quieres. Nuestras barajas personalizadas son todavía más completas, porque puedes diseñarlas a tu gusto con fotos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Antes de hacer una bonita personalización, tienes que elegir entre nuestras dos opciones:

  • Baraja española personalizada: tiene 48 cartas y se compone por oros, copas, espadas y bastos.
  • Baraja francesa personalizada: tiene 55 cartas y se compone por tréboles, picas, corazones y diamantes.

La customización se hace en la parte trasera con el diseño que tú elijas. Es un juego para todas las edades para disfrutar en soledad o en compañía. Aunque son las personas mayores quienes tienen la fama de jugar más, lo cierto es que gusta a todos por igual, por lo que es un regalo estupendo en cualquier ocasión.

¿Cuáles son los juegos más populares con baraja española?

  • Brisca
  • Cinquillo
  • Chinchón
  • Escoba
  • Tute
  • Guiñote

Estos son solo algunos juegos, pero existen muchos más. Desde el solitario, hasta juegos de varios jugadores para que os divirtáis y paséis un buen rato.

Curiosidades sobre la baraja española

La baraja española se compone de diferentes palos: oros, copas, espadas, bastos. Cada uno de ellos consta de varias cartas numerales y de tres cartas de figuras: sota, numerada como 10; caballo, numerado como 11; y rey, numerado como 12.

Los palos representan diferentes clases de la sociedad de la Edad Media. Las espadas simbolizan a la monarquía o a la burguesía; las copas, a la Iglesia; los oros, a la clase comerciante; y los bastos, a los campesinos.

Curiosidades sobre la baraja francesa

La baraja francesa ya se usaba a comienzos del siglo XV. Se cree que fue inventada por Etienne de Vignolle compañero de Juana de Arco. Etienne de Vignolle está representado en la baraja francesa como el valet de corazones.

Baraja de cartas

Española, Francesa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.