Carrito compras
  •  Medidas: 9ø (ancho) x 8,5 cm (alto)
  •  Personaliza con 2 fotos, una por cada cara.
  •  Material: plástico

Bola personalizada con fotos

Hay regalos clásicos que son infalibles a la hora de entregarlos a cualquier persona en fechas como cumpleaños, Navidad o San Valentín, entre otros. Uno de ellos es la bola de nieve con fotos personalizada. Se trata de la clásica bola de nieve, pero esta vez tú decides qué imágenes poner en su interior.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.