Bolígrafos de plásticos personalizados con foto

Nunca está de más llevar siempre contigo un boli y papel, porque puede serte muy útil en un momento determinado. Por eso, consideramos que los bolígrafos personalizados para regalo son una garantía en casi cualquier ocasión, especialmente, en eventos.

En nuestra web, personalizar bolígrafos online es muy sencillo porque puedes poner fotografías, textos o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, adaptándolas a tu gusto. La tinta es de color azul y la carcasa del mismo puedes escoger en qué color la quieres: blanca o negra.

Es de punta retráctil, es decir, se puede ocultar la punta cuando no se esté usando, lo que resulta muy práctico para no manchar. Incluye clip si deseas colocarlo en el bolsillo de una camisa o chaqueta y goma en la zona de sujeción, para una mayor comodidad. Se entrega en una cajita muy elegante para un mayor cuidado durante su transporte.

Regalar bolígrafos personalizados es una garantía en cualquier tipo de eventos y celebraciones, así como un detalle publicitario o promocional muy efectivo. Puedes diseñarlo con tu logo y los datos de la empresa para que así tu cliente siempre te tenga en mente. Además contamos con descuentos por cantidad, cuántas más unidades iguales pidas, más económico resultará el pedido.

Color bolígrafo

Blanco con foto, Negro con foto

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.