Bolígrafo led personalizado

Espectaculares bolígrafos luminosos grabados, con los que el logo de tu empresa, o tu nombre, brillarán con luz propia. Este bolígrafo puntero led tiene mecanismo giratorio, para mostrar y ocultar la punta del bolígrafo. El cuerpo del boli es de color negro, y tiene un puntero a modo de botón, para encender y apagar la luz. Este puntero tiene el mismo color que la luz del bolígrafo.

Estos bolígrafos se pueden personalizar mediante grabación en láser, de forma que puedes subir cualquier diseño, logo, imagen o texto. Esa parte personalizada será la que se iluminará de una manera muy original al encender la luz, provocando un resultado muy llamativo.

Por sus características, este tipo de bolígrafos son muy populares como regalos de empresa, merchandising, eventos y publicidad. Pero no existe obligación de pedido mínimo, así que también se pueden comprar online desde solo una unidad, como regalo para un amigo o familiar.

El bolígrafo requiere 1 pila de botón, ya incluida en cada bolígrafo.

Color bolígrafo

Amarillo, Azul, Blanco, Rojo, Verde

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.