Bolígrafo personalizado con USB integrado

Cada vez más se busca estar a la última en todo lo que tiene que ver con gadgets informáticos. Si te gustan este tipo de productos o necesitas regalar a alguien un producto práctico y original estás en el lugar correcto. Prepárate para triunfar con los bolígrafos con USB integrado. Con estos bolis son todo ventajas, podrás escribir en papel, firmar cualquier documento en un abrir y cerrar de ojos con él, pero a su vez si necesitas guardar algún archivo importante es perfecto porque al abrirlo cuenta con un usb que podrás llevar contigo a todos lados y poder encenderlo en cualquier ordenador.

Se trata de un boli con tinta en color negro, con acabado en madera en tono claro, que podrás personalizar con un texto grabado, ya sea un nombre personal, de empresa o una palabra especial. El pendrive USB tiene una memoria de 16 gigas, en la que podrás almacenar tus archivos más importantes, ya sean documentos, música, fotos o lo que necesites. ¡Te acompañarán allá donde vayas!.

Lo recibirás en una bonita caja en color kraft para que puedas regalarlo o guardarlo donde prefieras. No será necesario que lo envuelvas si no quieres pues su caja te permitirá que puedas entregarlo y quedar genial con él.

Es idóneo para aquellas personas que van al trabajo a diario con un montón de archivos, y que necesitan llevar siempre a mano un bolígrafo para anotar cualquier información y a su vez un usb para poder llevar todo en un mismo gadget.

Y lo que lo hace todavía más especial es que va personalizado con el texto que quieras, el nombre de tu empresa o con la palabra que tú nos digas. Todos tus documentos protegidos en este bolígrafo usb personalizado. ¡No puede ser más original!

Bolígrafos con nombre grabado y pendrive USB interior

Personaliza tu boli USB y llévatelo a cualquier parte

En esta sección encontrarás un montón de diseños para poder personalizar tu nuevo bolígrafo y hacer que sea un producto único. Elige un diseño sencillo con sólo un nombre en una de nuestras diferentes tipografías o añade alguno de los elementos decorativos que te ofrecemos.

Seguro crearás un diseño ideal tanto si el boli es para ti, para poder llevarlo contigo a cualquier parte, como si es para regalar. Este tipo de detalles siempre dejan una huella especial, pues no sólo es un artículo bonito, sino que también es muy práctico y útil.

Bolígrafos personalizados con USB, un regalo súper original

Este es uno de los bolígrafos con usb más elegantes del mercado, pues el tono de madera claro le aporta una calidez que no encontrarás en otros, además su personalización en grabado le aporta un detalle distintivo sin igual.

Es un regalo clásico, que suele darse en ocasiones especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, en cumpleañoscomo detalle de jubilaciónen una comunión o incluso para unos testigos de una boda, para firmar en ese día tan especial. Se puede poner un texto o también una fecha o un texto especial.

Pero no sólo sirven para regalar en un día especial, ¿Tienes un evento con tu empresa y quieres tener un detalle con los asistentes? Este bolígrafo personalizado con usb no dejará indiferente a nadie. ¡Será un triunfo asegurado!

Y lo mejor de personalizar tus bolis con nosotros es que no tendrás pedido mínimo, podrás pedir desde una unidad hasta todas las que necesites, sin mínimo, ni límite en tu pedido de bolígrafos usb personalizados.

Ahora sólo tienes que pensar para qué ocasión lo necesitas y cómo lo quieres personalizar y nosotros nos encargaremos del resto.

Detalle del bolígrafo grabado USB abierto

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.