Bolsas para barras de pan personalizadas con tu foto

Dale un toque diferente a tu cocina con estas bolsas de tela personalizadas para guardar las barras de pan. Sube cualquier foto, nombre o logo, y nosotros creamos la bolsa mediante impresión de calidad a todo color.

La tela es de poliéster de alta calidad, apta para lavar en lavadora. Incluye cuerda para cerrar cómodamente.

Bolsas de pan de tela originales

Si te gusta cuidar hasta el último detalle en la decoración de tu hogar, ahora tienes la oportunidad de crear bolsas de tela para guardar el pan, con un diseño propio, o los nombres de todos los miembros de la familia. Con nuestro editor online podrás crear fácilmente el diseño para tu bolsa para pan. Como curiosidad, también se les llama talegas de pan.

Instrucciones de lavado

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas durante el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.Ten en cuenta nuestras instrucciones para un mayor cuidado y durabilidad:

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Washing instructions

 

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.