Carteras personalizadas con fotos para hombre

Hay elementos imprescindibles a la hora de salir de casa: móvil, llaves y, por supuesto, esta cartera de hombre. Este modelo es ideal para ellos y se puede diseñar exactamente como desees con su nombre, fotos o cualquier diseño bonito. También ponemos a tu disposición diversas plantillas que puedes escoger y adaptar a tu gusto.

Esta billetera personalizada de hombre está pensada para que lleve en ella todo lo que necesita en su día a día. Tiene espacio para tres tarjetas, billetes y un hueco transparente donde puede poner una foto de los peques o el documento de identidad. Otra de las ventajas es que no dispone de espacio para monedas, así ocupa mucho menos y podrá llevarla en su bolsillo de manera cómoda.

Es de piel sintética y tiene cierre magnético, así cuenta con una mayor seguridad. Es un regalo ideal en ocasiones como el Día del Padre, pero también como detalle en las fechas más románticas: aniversario o San Valentín. Siempre es un buen momento para regalar algo hecho desde el corazón.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.