Carrito Compras

Cartera de polipiel personalizada

Si eres de esas personas a las que no les sobra el espacio en su bolso o mochila, tenemos la cartera personalizada unisex que necesitas. Está hecha de polipiel y resulta muy completa, porque tiene diferentes compartimentos para monedas, billetes, zona transparente para DNI y tarjetas.

Incluye varios cierres con botones y cremalleras para que resulte más segura. Pero lo que nos diferencia, sobre todo, es la customización. Esta elegante y práctica cartera-monedero personalizada puedes diseñarla completamente a tu gusto. Se personaliza la parte frontal con cualquier fotografía, texto, nombre o con nuestras plantillas prediseñadas.

Gracias a su material y a la personalización a todo color, tiene un aspecto lujoso y de calidad. Por eso, puede ser un buen regalo en ocasiones como Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, San Valentín, entre otras muchas fechas. Porque siempre es un buen momento para recibir un regalo tan exclusivo.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.