Chapas identificativas para perros

Si te encanta mimar a tu mascota y ponerle accesorios, necesitas nuestras chapas de perros personalizadas. Dispones de una amplia gama de modelos y en dos materiales diferentes para poder elegir cuál es la que mejor se adapte a tu mascota. Son un accesorio imprescindible, porque en él puedes poner el nombre o el teléfono de contacto para que, en el caso de extravío, puedas recuperarlo.

Nuestras chapas para perros grabadas son de acero inoxidable y dispones de dos modelos diferentes: de figura de perro o de hueso. Además están en dos tamaños distintos, escoge el más adecuado para tu mascota. Se diseñan mediante grabado, por lo que, lo típico es poner su nombre o el número de teléfono de su dueño o dueña. Se entregan con un estuche, así tiene una mayor protección durante su transporte.

Otra de nuestras placas identificativas de perro es de metal y esta sí puedes diseñarla con su fotografía a todo color. ¿Te imaginas? Puedes poner en ella una foto graciosa de tu mascota con su nombre y obtener chapas para perros originales y únicas.

 

Grabado

Grabado grande, Grabado metal con foto, Grabado pequeño

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.