Cojines con nombres bordados infantiles

Si quieres darle un toque diferente a la habitación del peque, prueba con nuestro cojín infantil personalizado en tres dimensiones con su nombre bordado. Tienes dos modelos diferentes para que puedas escoger el que más le vaya a gustar: de jirafa o de vaca.

La personalización se hace mediante bordado y está pensado para poner su nombre, su fecha de nacimiento o una pequeña frase (máximo 15 caracteres). El bordado se hace en una esquina y se incluye el relleno, para que no le falte de nada.

El efecto 3D se refiere a la cabeza del animalito, que está en relieve como si fuese un peluche más. Pero tiene otras texturas y partes en relieve como las flores, nubes o árboles. Tiene muchos colores y es muy suave, por lo que es el regalo ideal para los más peques, que están aprendiendo y experimentando con el tacto las texturas.

Tiene unas medidas de 35×32 cm y lo recomendamos como regalo para niños pequeños en cualquier ocasión, porque creemos que le va a encantar. No encontrarás otro igual.

Formas

Jirafa, Vaca

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.