Carrito compras

Cojines cuadrados con fotos

Dale a tu hogar el toque que necesita con nuestros cojines cuadrados personalizados con fotos. Puedes cuidar cada detalle y decidir al milímetro cómo lo quieres para conseguir el modelo más original y exclusivo. Además está disponible en diferentes tamaños, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

La personalización es el factor clave, porque con nosotros puedes transformar tus fotografías, textos o diseños favoritos en la mejor customización posible. También puedes escoger la tela y el color de la cremallera entre varias tonalidades, por lo que conseguirás que tu cojín sea tal y como tú desees.

En nuestro editor, resulta muy sencillo hacer la personalización que quieras y, por si eso no fuera poco, también ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas. Es un elemento decorativo fundamental y un regalo recurrente en ocasiones como cumpleaños o aniversarios personalizándolos con collage de fotos.

¿Qué nos diferencia?

Todos nuestros cojines son personalizados de manera total, cubriendo así la funda en el 100% de la superficie con tu diseño o fotografía. Otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, pero nosotros llegamos hasta la misma costura y cuidar así cada detalle.

La personalización se hace por los dos lados, por lo que no quedará ni un espacio sin cubrir con tu personalización favorita. Decora a lo grande con nosotros y opta por la mejor relación calidad-precio, porque con nosotros la customización es muy económica.

Comparativa de cojines personalizados

Diferencia entre los tipos de tela

A la hora de crear tu cojín personalizado, puedes elegir el material que prefieras. Te ofrecemos 3 tipos de tejido distinto. Todos ellos son 100% poliéster, pero en diferentes variantes:

Poliéster (streck)

La tela de streck es la que solemos llamar simplemente «poliester», y es la tela más común y popular. Permite una gran gama cromática así como una gran fidelidad al diseño y una gran definición.

Washing instructions

Panamá

La tela Panamá es una variante de poliéster que se caracteriza por tener un tramado más grande y visible que otras telas. Este tipo de tramado hace que pierda muy ligeramente definición y saturación de colores, pero en cambio, confiere una mayor personalidad a los productos que la usan, dando un aire más artesanal, hogareño y cercano.

Washing instructions

Raso

La tela de raso, también variante de poliéster, es una tela caracterizada por su suave tacto y por su brillo, dando un aire más glamouroso al producto. También tiene una muy buena definición y gama de colores, ya que el brillo de la tela hace que los colores se vean más vivos.

Washing instructions

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Material del relleno

Incluimos en los cojines el relleno que necesita cada tamaño y estos son los materiales:

  • Tejido: TNT- tejido sin tejer 40 gr./m2 – 100% poliéster.
  • Relleno: fibra 100% poliéster; hueca, conjugada y siliconada.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Tela cojines

Panamá, Poliéster, Raso

Cremallera cojines

Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Medidas cojines

35×35 cm, 45×45 cm, 55×55 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.