Colgante en forma de niños

Lleva siempre contigo a tu peque presente gracias a nuestro colgante de niño o niña grabado. Solo tienes que elegir qué figurita quieres que tenga y en ella grabaremos lo que tú desees.

Es de acero inoxidable e incorpora una cadena que también es de este mismo material. La cadena tiene el tamaño ideal para que así el colgante pueda destacar sobre tu ropa. Además lo entregamos en una cajita gratuita a modo de protección del producto durante su transporte.

Lo que distingue este colgante de otros es la personalización. Se hace mediante grabado por las dos caras con un máximo de nueve caracteres en cada una. Puedes poner el nombre del niño o niña, por un lado, y la fecha de nacimiento, por el otro. Elige el que más te guste, piensa la personalización y crea el colgante más exclusivo.

Este tipo de collares están muy de moda entre mamás y puede ser un muy buen regalo para futuras mamás o en ocasiones como el Día de la Madre, cumpleaños o Navidad, entre otras.

Modelo colgante

Boy, Girl

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.