Cuida a tu mascota

Una mascota es una parte muy importante de la familia y se merece el mejor de los cuidados y todo el cariño del mundo para poder crecer sana y feliz. Nuestros comederos personalizados están pensados por y para ellos, son perfectos para tu perro o tu gato.

Están hechos de cerámica y cuidando hasta el más mínimo detalle, además lo que los hace diferentes a cualquiera que puedas encontrar en el mercado es que son personalizados, puedes personalizarlos con cualquiera de los diseños que nosotros te ofrecemos, crear el tuyo propio o incluso subir una imagen o foto de tu mascota y hacer un comedero con su foto, ¿Suena bien, verdad? con nuestro editor harás realidad tus ideas de forma rápida y sencilla. Además por el propio peso del comedero al estar hecho en cerámica dificultará que tu mascota pueda tumbarlo o volcarlo, evitando los desperdicios de su comida. No olvides poner su nombre en el comedero, esto le dará el toque súper original, será perfecto y encantará a cualquier persona que lo vea.

Está disponible en dos tamaños a elegir y ambos son totalmente personalizables. Comer con estilo es posible con nuestros comederos personalizados, nunca un cuenco de comida había sido tan original y bonito. Además al ser todo uniforme y sin ranuras se puede limpiar de forma rápida y sencilla. ¡Tu mascota se merece lo mejor!

Comederos personalizados para perros

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, para nosotros es un ser de luz muy especial, ninguna persona te recibirá en casa con la felicidad que te recibe tu perro. Como dice la frase: puede que para el mundo sólo seas alguien, pero para alguien eres el mundo entero, estamos seguros de que ese alguien para quien eres el mundo es tu perro.

Su amor incondicional hace que nos vean con unos ojos con los que pocas personas nos ven a lo largo de nuestras vidas y eso ya es motivo suficiente como para ofrecerles lo mejor que tenemos, verdad?

Si estás buscando un comedero original para tu perro, se acerca su cumple y quieres hacerle un regalo diferente y original… No busques más, acabas de encontrar lo que estabas buscando, nuestros comederos personalizados.

Uno de los momentos más importantes en el día de un perro es el momento de la comida, con nuestros comederos tu peludito no dejará ni una miguita de su comida, estamos seguros de que le encantará. Cuánto más grande es un perro más comida necesita y por eso nuestros comederos son ideales porque los tienes disponibles en dos tamaños, uno pequeño para mascotas de tamaño mini y otro grande para mascotas de tamaño mediano y grande.

Tu perro estará feliz de que hayas pensado en él y de tener su comedero personalizado con su nombre o con su foto.

Comederos personalizados para perros

Comederos personalizados para gatos

Y qué decir de los gatos, esas pequeñas bolitas de pelo con su carácter tan especial y tan diferente que nos vuelven locos a todos. Una vez que convives con un gato cambia totalmente la percepción sobre ellos y no te imaginarás tu vida sin él. Ellos no te recibirán tras la puerta de casa dando saltitos de alegría o moviendo la cola de lado a lado pero, a su manera, también se alegran de verte, son animales súper cariñosos y fieles que necesitan del amor y cariño de su familia para crecer sanos y fuertes.

Por ello nuestros comederos personalizados también están pensados por y para ellos. Normalmente los gatos no suelen tener esa necesidad imperiosa de comer, de hecho si tienes un gato sabrás que ellos deben tener comida en su comedero durante todo el día, pues son animales más independientes que van comiendo muchas veces al día pero en menor cantidad, además son animales más pequeños, que no pueden alcanzar el tamaño de los perros de raza grande por lo que nuestro comedero pequeño sería el artículo perfecto para darles su comida de forma cómoda y fácil.

Ahora sólo tienes que pensar qué diseño quieres para tu mascota y personalizar su comedero para que sea perfecto para ella, estamos seguros que le hará una ilusión tremenda tener su comedero personalizado. Será la envidia de todos sus amigos peluditos.

Comederos personalizados para gatos
Medidas comederos

Grande 17,5ø x 75cm, Pequeño 15 ø x 5,8 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.