ANIMACIÓN INFANTIL

Los niños son parte importante en la Boda, ya que si no les buscamos un entretenimiento, hacen que sus padres tengan que irse antes o que no disfruten junto a vosotros de vuestro Gran Día. Esto se soluciona con nuestra oferta de Animación Infantil.

Os ofrecemos la opción de unos monitores para estar con los niños durante la comida/cena y después una animación para entretenerles mientras los adultos siguen con la celebración.

    • Monitores titulados
    • Animación con juegos y talleres
    • Aparición de Personajes de la tele
    • Todo tipo de Castillos Hinchables
    • Opción de Fiesta del Pijama

Un Halloween verdaderamente terrorífico el de este año, toca esperar al 2021 para disfrutar como antes.

¡Llega Halloween! La noche más terrorífica del año pone el colofón al mes de octubre un año más. En este 2020 las circunstancias nos van a impedir celebrarlo con los amigos. Lo máximo que podemos hacer es disfrazarnos y divertirnos de manera telemática. O ambientar nuestra casa y poner películas de miedo. Otra opción, en […]

Fiesta del Pijama

Organizamos las fiestas de pijamas  más divertidas! Si organizas tu boda en un hotel o dispones de un lugar para que podamos montar tu fiesta pijama, nosotros nos encargamos de todo! Preparamos la fiesta con juegos y colchonetas para que los mayores puedan disfrutar hasta la hora que quieran.

Espectáculos

Espectáculos de 1 hora de duración. Cuenta-cuentos Títeres Teatro infantil Taller de globoflexia Y mucho más…

Canguros

Nuestros monitores ya están esperando a los niños! Durante la comida o la cena se hacen cargo de ellos, y mientras comen se lo pasan a lo grande, y después empezamos con la animación.

Monitores de Ocio y Tiempo Libre

Nuestros monitores de tiempo libre entretienen a los peques durante 2 horas con distintas actividades: Pintacaras Juegos de mesa Actividades en grupo Globos Dibujo y pintura Y mucho más…

Castillos Hinchables

Ofrecemos gran abanico de hinchables e hinchables acuáticos. ¡Diversión garantizada! Todos nuestros hinchables disponen de homologación, seguro de responsabilidad civil y personal cualificado.

Si deseas más información déjanos tus datos y te llamamos!

También puede interesarte...

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this