Conoce a Papá Noel en Sorpréndele

Conoce a Papá Noel en Sorpréndele

Las luces, los turrones, el verde y el rojo, la nieve… Hay detalles que siempre nos recordarán a Navidad. Pero todo ello no tendría sentido sin la ilusión, el amor y la serenidad que rodean a estos días y, sobre todo, la Navidad no sería nada sin los niños. En Sorpréndele somos muy conscientes de quiénes son los verdaderos protagonistas de esos días y, por eso, hemos preparado una sorpresa muy especial.

¡¡Papá Noel visitará nuestra tienda del 19 al 22 de Diciembre!! Podéis acercaros a él, contarle cómo ha ido vuestro año, cuáles son vuestros deseos para el que viene y además entregarle la carta con todos esos regalitos que esperaréis ansiosos la noche del día 5 de enero.

Nuestro objetivo es alegrar a todos aquellos niños que puedan acercarse hasta nuestro local, ubicado en la avenida República Argentina nº9, en Xàtiva (Valencia), pudiendo conocer a uno de los personajes más queridos de cada Navidad, que se situará en el escaparate de nuestra tienda. ¡No dudéis en venir toda la familia… Estamos deseando conoceros!