Conoce nuestros lotes: regala practicidad y emoción

Conoce nuestros lotes: regala practicidad y emoción

Seguro que, en más de una ocasión, no has sabido qué regalar a tus padres, a tu pareja o a tus hermanos por sus cumpleaños o Navidad. Y seguro que, más de una vez, te lo has tenido que jugar todo a una bufanda, una cartera o un reloj esperando que fuese lo que ellos querían. ¡Tienes que saber que el concepto de regalo único ha pasado a la historia!

En un único regalo puedes encontrar todo lo que busca esa persona especial para ti. ¿Por qué quedarnos con un regalo si podemos aunar en una cajita varios objetos que le encantarán? Los lotes de productos de regalo son la respuesta idónea a tus quebraderos de cabeza sobre qué regalarle este año.

Optar por nuestros lotes es regalar practicidad, usabilidad, elegancia, gusto y emoción.

Nuestros lotes poseen objetos de uso cotidiano con una presentación cuidada y exquisita, por lo que son perfectos para todos los gustos y personas. En Sorpréndele encontrarás desde un lote ideal para los amantes del gintonic con una buena ginebra, dos copas y arreglo para su preparación; hasta otro kit ideal para tu papá, con una botella de vino, una copa y un juego de cartas para las eternas sobremesa. ¡Pásate por nuestra web o escríbenos para que puedas ver todo lo que ofrecemos!

Como te hemos comentado, además de regalos que le encantarán, le entregarás la estética de un packaging muy cuidado. Hay papeles o bolsas de regalo muy bonitos, pero, si podemos darle un toque especial con una fina caja, un fular o celofán, ¿por qué no hacerlo? ¡El packaging transmite mucho más de lo que piensas! Estás a un paso de comprobarlo…

Nuestros Lotes de Regalo cambian casi todos los días, es fácil que veas uno que te guste y al día siguiente ya no esté, te aconsejamos no esperar mucho a realizar los pedidos de regalos para esta Navidad, gustan mucho y duran poco por la tienda y por la tienda online.

¡¡¡Además de los Lotes tenemos cientos de Regalos Originales que estamos seguros que os encantarán!!!

Ven a vernos, estamos en la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva.