Copas de cava / champán grabadas

Existen infinidad de regalos que son especiales por sí solos, pero hay muy pocos que sean tan únicos y emotivos como las copas de cava grabadas. Las copas de cava, también llamadas copas tipo flauta grabadas, son las copas para los novios por excelencia. No hay boda sin un brindis al inicio del banquete con unas bonitas copas de champán. Si le regalas un conjunto de copas personalizadas a los futuros novios las lágrimas de felicidad estarán garantizadas. ¿Puede haber algo más romántico que brindar en tu boda con un par de copas de cava grabadas?

Ahora puedes personalizar las copas ideales para tu boda o para regalarlas a esos novios que sabes que la van a celebrar en breve ¡Un detalle que no olvidarán!. Pueden personalizarse mediante grabado láser con el texto que quieras, un texto que os acompañará a lo largo de los años. Personalízalas con los nombres de los novios, sus iniciales y la fecha de ese día especial, o cualquier otro texto que quieras destacar y dejar marcado para siempre.

Se trata de unas copas esbeltas y delicadas perfectas para disfrutar de tus bebidas favorita. Son idóneas para bebidas espumosas ya que al tener la boca más estrecha impiden que las burbujas puedan escaparse y además cuentan con un tallo fino y alargado por el que la podremos sujetar y así poder mantener la bebida también en la temperatura óptima sin calentarla con nuestras manos. Tienen capacidad para 20cl.

Y si estas copas son especiales de por sí, con la personalización ya las hacemos únicas. Un detalle muy emotivo que se utilizará para brindar en las ocasiones más especiales.

Pack de 2 copas de cava o champán personalizadas con grabado

Crea la copa perfecta para esa ocasión especial

Son conocidas comúnmente como copas de cava, pero no sólo sirven para cava, puedes utilizarlas para beber cava, champán o cualquier otro tipo de bebida espumosa. Son perfectas para brindar en las ocasiones más especiales como bodasbautizos o incluso en el brindis de fin de año.

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas completamente a tu gusto o al de la persona o personas a las que se las vas a regalar. Diseños con frases, fechas especiales o incluso con tus iniciales, una copa única. Podrás añadir también otros detalles como imágenes sencillas, corazones, si quieres darle un toque romántico u otro tipo de adorno que te gustaría plasmar en ella para hacerla más especial todavía.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear tu copa de champán personalizada desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tu copa estará lista.

La mejor ocasión para regalar unas copas de cava grabadas

Cualquier ocasión especial que merece un brindis es un momento perfecto para tener un detalle como este. Pero las copas grabadas son el regalo por excelencia para bodas. Puedes personalizarlas con el nombre de los novios, la fecha de ese día especial junto a sus iniciales. Regálale un par de copas de champán personalizadas y disfruta viendo como hacen el brindis inaugural de su banquete de bodas con ellas.

Copa de cristal grabada para cava o champán

Les encantará guardar este recuerdo para siempre y revivirlo cada vez que las vean de nuevo. Pero no sólo son perfectas para bodas, sino también en aniversarios. Si quieres sorprender a tu pareja en tus bodas de orode plata, o de rubí este será el detalle perfecto.

Solo queda descorchar el cava o tu champán favorito y brindar por muchos momentos de felicidad con tus bonitas copas, por la felicidad del presente y también por la del futuro que está por venir.

Pack Copas

Copa de Cava, Pack 2 copas de cava

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.