Corbatas personalizadas con fotos o patrones

La corbata es un complemento que nos solemos poner para nuestros mejores eventos. Esos en los que queremos estar elegantes para poder impresionar a los demás asistentes. Dependiendo del evento al que asistamos necesitaremos un look u otro para ir acorde con la ocasión. Y qué mejor forma de hacerlo que con nuestras corbatas personalizadas, podrás adaptarla completamente a tu gusto y conseguir un modelo único y exclusivo que dejará a todos boquiabiertos.

Están fabricadas en poliéster, por lo que no son tan delicadas como las corbatas de seda, por ejemplo. Se realiza una impresión en alta calidad y a todo color. No habrá otra corbata igual, ni en lo que se refiere al diseño ni a la calidad.

Es apta para lavadora, pero no lo es para la secadora. Se recomienda que el secado sea al aire, así alargamos mucho más la vida útil del producto. Tiene unas medidas de 141×10 cm, como la mayoría de los modelos que podemos encontrar en tiendas, pero con la particularidad de poder crear una que te haga distinguir del resto.

Crea tu corbata personalizada

En nuestra página web tenemos un montón de diseños disponibles, desde diseños en los que puedes añadir una foto, diseños con distintos emojis repartidos por toda la corbata, otros con una frase especial dedicada por ejemplo al día del padre, incluso corbatas frikis con diseños fan-art de Harry Potter.

Corbata personalizada con fotos

Pero si no te gusta ninguno de nuestros diseños o quieres darle tu toque personal con nuestro editor lo tienes muy fácil, es súper intuitivo y podrás personalizar tu corbata desde cero, elegir tu color de fondo favorito, con rayas, con puntitos, con una foto bonita, una imagen o un texto que te haga ilusión lucir, incluso una corbata con el logo de tu empresa para la inauguración de la misma.

Hay tantas opciones para elegir que estamos seguros de que harás un diseño único en el mundo. Conseguirás llevar la corbata más original de la boda, comunión o del evento al que asistas.

Regala una corbata en tu boda

Cada vez está más de moda que los novios hagan regalos a sus amigos más cercanos y aquí entran a formar parte muy importante nuestras corbatas personalizadas. ¿Qué os parecería regalar una corbata personalizada a cada amigo para que puedan lucirla el día de tu boda? A nosotros nos parece una idea súper original y divertida. Si sois más discretos podéis elegir un color de fondo acorde con la decoración de la boda y poner en algún lado una frase especial para vosotros o su nombre. O también podríamos hacerlas más divertidas, si eres de los que le gusta Marvel por ejemplo, podemos hacer cada corbata con el logo de un superhéroe distinto. ¡Ya nos estamos imaginando la foto! ¡Quedaría genial! ¿Verdad?

El día del Padre también es uno de los días del año en los que más corbatas se suelen regalar. Papi tiene que ir a trabajar y necesita su corbata, pues su peque ha personalizado una para que vaya guapo a la vez que lo recuerde cada vez que la vea. Y no sólo se regala a los papis en ese día, a los abuelitos también, regálale una corbata personalizada a tu padre con una foto de su nieto y estamos seguros de que se emocionará tanto que no se la querrá quitar ni para dormir.

Corbatas personalizadas divertidas

Ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación, pensar en qué evento la vas a lucir o en cuál la quieres regalar y nosotros nos encargaremos de hacer tus ideas realidad.

¡Seguro que esta será tu nueva corbata favorita!

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.