Cortinas de ducha personalizadas

Dale a tu baño un toque diferente y divertido con nuestras cortinas de ducha personalizadas con fotos. Puedes diseñarlas completamente a tu gusto con tus fotografías favoritas, un diseño divertido, un texto o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas para obtener el modelo más original.

Están disponibles en diferentes medidas, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu bañera o ducha. Incluye ojales para poder colgar fácilmente, y puedes escoger el color de los ojales entre diferentes opciones. La cortina de tamaño 180×200 cm está compuesta por dos piezas unidas por una costura en medio; tenlo en cuenta para la personalización.

Además, puedes elegir entre diferentes calidades. Las cortinas de calidad estándar (las más económicas) son de policloruro de vinilo, con un peso de 130 g/cm2. Este tejido es translúcido. Por otra parte, las cortinas de baño Premium son 100% poliéster, con un peso de 135 g/cm2 y con capa superior acrílica. Este tejido es opaco, no es translúcido.

Crea ya tus cortinas de ducha con frases, con un diseño friki o dale un toque elegante y sobrio, tú decides cómo hacerlas.

Otras características

Gracias a su material, estas cortinas de baño repelen el agua y no se arrugan. Además la superficie es muy suave y tiene un gran acabado a todo color.

Todas ellas poseen certificación ecológica por utilizar tintas provenientes del agua, completamente naturales, que no contienen productos químicos tóxicos para las personas o medio ambiente.

Cortinas de ducha personalizadas con fotos

Detalles de los ojales

  • Colores ojales: blanco, negro o transparente.
  • Material ojales: plástico.
  • Medida ojales: 40 mm. Ø.

Instrucciones de lavado

Limpiar con una bayeta suave humedecida con agua. No aptas para lavadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Instrucciones de lavado

Cortinas de baño

Basic, Premium

Tamaño

110 x 200 cm, 140 x 200 cm, 180 x 200 cm

Aro

Blanco, Negro, Sin Aros, Transparente

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.