Decora con Fotos

Te proponemos como decorar una pared con unas simples fotos

Cada día es más frecuente que la gente utilice sus propios recuerdos como elementos decorativos. Es una forma original y muy personal de decorar tu casa. Hay muchas formas de decorar con fotos, estas son algunas que queremos recomendarte para que las pongas en práctica:

  • Colgar fotos con pinzas: utiliza cuerdas o guirnaldas con luces a modo de “colgador” y ahí pon tus fotografías con pinzas. Es una de las formas para colgar fotos que más están triunfando en redes sociales. Queda muy bien, especialmente, en dormitorios juveniles.
  • Marcos de cuerdas con fotos: reutiliza viejos marcos de fotos y añade cuerdas en su interior. Ahí podrás colgar las imágenes con pinzas y darle una nueva vida a ese marco. Puedes pintarlo de otro color y lijarlo para darle un aspecto más vintage. Este tipo de decoración queda muy bien en el recibidor o salón de casa.
  • Móviles de fotos: es una forma diferente de colgar fotos, así podrás dormirte viendo tus preciados recuerdos. Puedes hacerlo con un hilo y pasar aquellos imágenes que tú quieras, o mediante una estructura más sólida, como los móviles infantiles, en la que puedas ir colocando tus imágenes favoritas.
  • Árboles de fotos: para hacer este tipo de decoración, solo tendrás que comprar un vinilo con forma de árbol o, si lo prefieres, puedes hacerlo manualmente con pintura. Después en cada ramita, pondrás cada foto a modo de hoja. En salones y pasillos este tipo de decoración encaja muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this