Decora tu Casa

Lograr hacer una buena decoración no es nada fácil. Necesitas tiempo y visualizar cómo potenciar cada elemento. Si no sabes cómo decorar con lienzos, estas son nuestras ideas favoritas:

  • Crea un collage de lienzos: decorar mediante collage es una opción que siempre queda bien en cualquier lugar. Ahora también puedes hacerlo con lienzos, combinando unos más grandes con otros más pequeños, creando una composición diferente, pero divertida.
  • Convierte tu lienzo en póster: uno de nuestros productos es el lienzo sin bastidor, es decir, no viene enmarcado y puedes colocarlo a modo de póster de tela.
  • Trípticos, lo mejor para salón y dormitorio: por qué escoger un lienzo, pudiendo elegir un tríptico. La foto se divide en tres partes, formando un efecto increíble de composición.
  • Árbol de fotos: es una de nuestras ideas favoritas para salones y pasillos. Se trata de dibujar o de comprar una plantilla de un árbol. Alrededor de este, a modo de hojas, se colocarán las diferentes fotos, tantas como tú quieras, aunque no te recomendamos sobrecargar. Lo mejor es optar por lienzos enmarcados de pequeño tamaño y puedes alternar tanto fotos en vertical como en horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this