Dedales personalizados

¿Te gusta coser? En ese caso, tienes que contar con las mejores herramientas para poder hacer los arreglos que quieras a tu ropa. Nuestros dedales plateados son un imprescindible en cualquier costurero. Son muy prácticos y útiles para aquellas personas que aman coser.

Pero, a diferencia de los clásicos de toda la vida, este lo puedes personalizar tal y como tú desees. Te recomendamos diseñarlo con una imagen o con un texto bonito para conseguir un modelo exclusivo. Nosotros imprimiremos la personalización a todo color, creando un acabado increíble, de gran calidad.

Es un regalo ideal en cualquier ocasión, pero, especialmente, para coleccionistas, porque puedes crear tantos modelos diferentes como quieras. Seguro que no tendrá uno tan original como el que tú puedas crear.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.