Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor?

Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor?

Día de los Abuelos:

¿Le demostramos todo tu amor?

¿Sabes que todos los abuelos y abuelas del mundo tienen un día especial para ellos? Todos conocemos el Día de la Madre y el Día del Padre. Pero… ¿Es que nos hemos olvidado de los abuelos? ¡Por supuesto que no! En España, el Día de los Abuelos se celebra cada 26 de julio. ¡Y está muy pero que muy cerca! Por eso, desde Regalos.Vip queremos ayudarte a demostrarles todo lo que sientes por ello. ¡Pocos amores hay más grandes que los de los abuelos por sus nietos y es el momento de recompensárselo de algún modo! ¿Te animas a descubrir cómo podemos ayudarte? Día de los Abuelos: ¿Le demostramos todo tu amor? ¡Allá vamos con nuestros regalos perfectos para abuelos!

El motivo por el que el día 26 de Julio ha sido elegido como la jornada perfecta para los abuelos se encuentra en una razón religiosa. Y es que este día coincide con Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos maternos de Jesús. ¿Sabías que a ellos se les considera los «patrones» de todos los abuelos? En concreto, fue la ONG Mensajeros de la Paz quien promovió esta festividad en 1998. Y, desde entonces, cada año, celebramos que el amor por un abuelo y una abuela es incondicional, inmensurable e inigualable. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo este post y conoce los mejores regalos para tu abuela y los mejores regalos para tu abuelo!

Regalos.Vip, la forma de decir ‘Te quiero’ bien fuerte

¡El Día de los Abuelos ya casi está aquí! Y como queremos que no se te pase la ocasión ni hagas tarde, vamos a proponerte algunos regalos originales para abuelo y abuela. Son detalles ideales para que, al verlos, les encanten; pero todavía son mejores para llenarles el alma y el corazón. ¡Son perfectos para decirles que les quieres y demostrarles que tu vida no sería la misma si ellos no estuviesen! ¿Quieres conocer alguna de nuestras ideas?

Neceseres, para los abuelos coquetos y viajeros

¿Tienes un abuelo o una abuela de esos que se pasan un buen rato frente al espejo poniéndose guapos? ¿O uno de los que no puede perder la ocasión de irse de viaje con sus amigos? ¡Entonces tenemos un regalo perfecto para tu abuelo! ¿Qué te parece este tipo de neceseres? ¡Tenemos de todos los modelos, con frases que seguro que le encantarán!

Camisetas, para los abuelos más trendy

¿Quieres buscar otro regalo original para abuelos? Si los tuyos, además de coquetos, son de los que adoran ir a la moda y siempre les gusta comprarse algún trapito… ¡Tienes que echar un vistazo aquí abajo! ¿Qué te parecen estas camisetas molonas? ¡Además de ir guap@, llevará una frase dedicada por su nieto o nieta favorito!

Botellas térmicas, para los abuelos más deportistas

Si tu abuelo o tu abuela son de los que, al sonar la alarma, se ponen las deportivas y se van a dar un buen paseo… ¡También tenemos su regalo perfecto! ¿Has visto estas botellas? ¡Son perfectas para colgarlas porque no son demasiado grandes y además aguantan el agua bien fresquita!

Por último, recuerda que, del 19 al 26 de Julio, en Sorpréndele, vas a poder encontrar muchos Regalos Originales pensados para el Día de los Abuelos, las Abuelas, los Iaios y las Iaias. ¡Pero no olvides pasarte por la web de Regalos.Vip! En ella, podrás encontrar muchos más regalos originales perfectos para tus abuelos. Todavía estás a tiempo… ¡No esperes más!