Más que un peluche

Si estás buscando el peluche ideal para tu bebé, nuestro doudou bebé personalizado es justo lo que necesita. Se trata de una pequeña manta muy suave que puedes personalizar con el nombre del bebé. El nombre va bordado en el centro del mismo.

Dispones de dos modelos para elegir: erizo verde o caballo rosa. Tú decides cuál le puede gustar más. Es la manta-peluche ideal para los más pequeños porque tiene un tacto muy agradable. Además, en el caso de que se manche, puedes meterlo en la lavadora.

El doudou se envía en una caja personalizada: naranja o roja, depende del modelo de peluche que escojas. Puede ser un buen regalo para futuras mamás y en fiestas baby shower.

Dudu personalizado

Este producto, que originalmente se importó de Francia, como se puede comprobar con su nombre, ha sido traducido de diferentes maneras. Se le puede conocer como dudú, manta de apego, muñeco-trapito, etc.

Su finalidad principal es dar paz y tranquilidad al bebé, pues la idea es que primero la mamá impregne con su olor esta mantita. Para después dejarla junto al bebé a la hora de dormir, con el olor de la madre presente.

Formas

Caballo rosa, Erizo verde

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.