Acciones para Entidades Públicas y Privadas

Desde Sorprendele ofrecemos nuestro servicio de gestión de eventos y lugares de ocio para todo tipo de entidades públicas y privadas. Asociaciones, ayuntamientos, mancomunidades, centros de día, ludotecas infantiles etc. Nos demandan servicios muy concretos, desde gestión de instalaciones como piscinas, teatros, salones sociales etc. Encargándonos de todo, desde las solicitudes de permisos, hasta la contratación de personal y como no de las actividades de ocio y tiempo libre las cuales son nuestra especialidad, todo tipo de animaciones para niños, adultos y ancianos.

También tenemos una ardua experiencia en la realización de eventos para ayuntamientos y asociaciones de vecinos hemos gestionado fiestas patronales, discomóviles, mercados medievales y espectáculos magia, música y pirotecnia por municipios de todo el país. Cabalgatas de reyes, de mascotas animadas e incluso con malabaristas de fuego. Trabajamos desde 1999 para sacar una sonrisa a pequeños y grandes.

Si quieres ver fotos sobre eventos y decoraciones (Halloween, medieval, hawaiano, ibizenco, foodtrucks…) en los que hemos trabajado, poneros en contacto con nosotros tenemos una galería echa para vosotros. Además, también disponemos de vídeos de los espectáculos para que conozcáis de una forma mas gráfica estas preciosas funciones. (espectáculos de magia, batucadas, orquestas, bandas de música en directo, discomóviles…)

Además, disponemos de servicio de desarrollo web y social media. Nos encargamos de crear la pagina web para tu entidad y gestionarla, además de lanzadla al mundo de las redes sociales para que todo el mundo os conozca. Nunca antes fue tan fácil y económico posicionarte en Internet. ¡¡A que esperas pásate al mundo digital!!

Si desde vuestra entidad tenéis alguna duda de como funcionamos poneros en contacto con nosotros nos encargamos de todo, así vosotros solo tendréis que disfrutar. ¿Queréis saber mas sobre nuestros servicios para entidades? A continuación, tenéis un menú en el que hablamos más específicamente de los mejores servicios para entidades.

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this