Estamos a un paso de volver a celebrarlo todo

Estamos a un paso de volver a celebrarlo todo

Sabes que en Sorpréndele amamos tanto los eventos y las celebraciones que decidimos convertirlos en nuestro trabajo hasta que una pandemia mundial se encargó de acabar con ello. Sin embargo, ahora estamos empezando a ver la luz al final del túnel: estamos a un paso de volver a celebrarlo todo. Estamos más cerca que nunca de volver a los abrazos, a los besos, a los saltos de alegría… Estamos más cerca que nunca de volver a ser nosotros mismos.

Por todo ello, en Sorpréndele hace ya algunos meses que nos pusimos manos a la obra. Aunque los frutos los veamos dentro de algún tiempo, ya vamos teniéndolo todo preparado para la ocasión. Queremos ofrecerte lo mejor para que la vuelta a la ansiada antigua normalidad sea por todo lo alto. Si en los próximos años vas a tener una boda, una comunión, un bautizo o, simplemente, un cumpleaños, no puedes perderte nuestras próximas novedades.

Volveremos a los eventos más fuerte que nunca

¡Todos lo estamos deseando! Queremos volver a aprovechar cualquier pequeña noticia buena para montar una fiesta. Esa es nuestra esencia y queremos que siga siéndolo. Por ello…

Volveremos a las bodas… A demostrar lo mucho que dos personas se quieren delante de cientos de personas. Y que todos ellos puedan cenar en la misma sala. A besarnos y bailar hasta las 6 de la mañana. A preparar la boda de vuestros sueños sin estar pendientes de nada más que de vuestros gustos.

Volveremos a los bautizos y comuniones… A celebrar dos de los días más felices de la infancia de una persona. Porque muchos niños no han podido vivirlo durante este tiempo o lo han hecho en otras condiciones. A los pintacaras y los castillos hinchables.

Volveremos a los cumpleaños… A soplar las velas con pulmones, sin dar palmadas para que no caiga nada poco deseable en el pastel. A recibir regalos sin gel desinfectante. A dar dos besos por cada persona que ha venido a tu fiesta. A darnos abrazos de piña. ¡A poder invitar a quién queramos sin tener en cuenta una cifra!

Volveremos a buscar excusas para juntarnos con nuestros amigos o familia... Porque eso es lo que hemos hecho siempre. Las comidas con sobremesas eternas, las cenas que acaban en baile y fiesta, los «hoy salimos de tranquis» que se convierten en noches épicas…

Estamos a un paso de volver a celebrarlo todo y en Sorpréndele queremos estar a tu lado cuando llegue ese momento. Guárdate este post o incluso anímate a escribirnos. ¡Lo tenemos todo a punto: todas las novedades hechas por y para ti! Nos vemos muy pronto.

Si lo primero que tienes a la vista es una comunión, recuerda que todos los años tenemos la SEMANA ESPECIAL COMUNIONES, para venir sin ningún tipo de compromiso tienes que pedir CITA PREVIA.

Las Bodas no van a ser menos, por eso en octubre hacemos una WEDDING WEEK, donde las parejas que se casan al año siguiente pueden encontrar todo lo que necesitan para su Gran Día. Esa Semana Especial Bodas también es con CITA PREVIA.

FOCUS Creative Estudio