Etiquetas equipaje personalizadas

Cuando viajes no olvides etiquetar todo tu equipaje con placas personalizadas. Están fabricadas en PVC y tienen una hebilla de color negro; así podrás sujetarla cómodamente a tus maletas, bolsos y mochilas.

Estas etiquetas personalizadas de equipaje se pueden diseñar por las 2 caras a tu gusto con todos tus datos y escogiendo un diseño bonito. Son un imprescindible para añadir tus datos y que así siempre sean visibles para que, en caso de pérdida, puedas recuperar todas tus pertenencias.

Aunque son más frecuentes para maletas, también son ideales en mochilas de niños pequeños con sus datos y clase y así poder tenerlas identificadas.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.