Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
La mejor forma es por correo electrónico, respondiendo al correo del pedido, ya que tenemos en el correo toda la información sobre el trámite, si todavía no has realizado ningún pedido puedes llamarnos al 960963282 o por whatsapp al 620999610, en ambos casos atendemos de lunes a viernes de 10 a 13h. por las mañanas y de 17 a 20h. por las tardes, excepto festivos y vacaciones.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?
En el carrito de la compra podrás ver siempre el coste del envío, este viene condicionado por el peso y volumen del pedido. Nuestra tarifa media es de 9,95€, aunque es cierto que campañas puntuales en regalos es de tan sólo 3,95€. Hay productos que sólo tienen la opción de “Recogida en Tienda” o “Envía a tu transportista”, esto se debe a que nuestra agencia no hace envíos con ese volumen o peso y lo indicamos antes de realizar la compra para que tu decidas la opción que más te interese.
¿Cuánto tarda el envío?
Los envíos una vez completados, tardan 48 horas. Pero es importante saber que completar un pedido puede tener un trámite de gestión de entre 7 y 14 días, esto quiere decir que hay un tiempo de vamos a dedicar a fabricar, confeccionar o solicitar los productos al mayorista.
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?
Nuestra logística actual no nos permite realizar envíos fuera de la Península, por lo tanto, si quieres ponte en contacto con nosotros y comentamos otras posibilidades.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes llamarnos las veces que quieras para preguntarnos sobre el pedido, aunque irás recibiendo correos electrónicos con los cambios por los que vaya pasando el pedido. Consideramos inicialmente que el pedido está en “espera”, en este proceso estamos comprobando que esté todo correcto, que tenemos stock del mismo, nosotros o el almacén, que tus datos facilitados están completos y que ya está listo para pasar al siguiente paso. El siguiente paso es “procesando”, durante este periodo estamos ya preparando el pedido, la personalización, si la tiene, o la manipulación del mismo. Por último, el pedido pasa a “completado”, será entonces cuando tu pedido pasa a estar listo y según corresponda te avisaremos de que pases a recogerlo o lo enviaremos por mensajería, según corresponda.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes llamarnos las veces que quieras para preguntarnos sobre el pedido, aunque irás recibiendo correos electrónicos con los cambios por los que vaya pasando el pedido. Consideramos inicialmente que el pedido está en “espera”, en este proceso estamos comprobando que esté todo correcto, que tenemos stock del mismo, nosotros o el almacén, que tus datos facilitados están completos y que ya está listo para pasar al siguiente paso. El siguiente paso es “procesando”, durante este periodo estamos ya preparando el pedido, la personalización, si la tiene, o la manipulación del mismo. Por último, el pedido pasa a “completado”, será entonces cuando tu pedido pasa a estar listo y según corresponda te avisaremos de que pases a recogerlo o lo enviaremos por mensajería, según corresponda.
¿Se permiten devoluciones?
Los artículos que lleven algún tipo de presentación o personalización no se pueden devolver, ya que son confeccionados exclusivamente para ti. En el caso de artículos sin presentación o personalización tengan que ser devueltos, el envío del producto correrá por tu parte, y una vez recibido verificaremos que no ha tenido ningún uso y que se encuentra en perfecto estado. De observar algún uso o deterioro directamente desestimaremos la devolución del importe. En el caso de que esté todo correcto, la devolución del importe será antes de un plazo de 30 días de recibirlo en nuestras instalaciones y será únicamente del precio del producto devuelto, no se incluirán los costes de envío u otros que aparecieran en el total del pedido. Es importante que las devoluciones de los productos con esa opción, sólo se pueden hacer máximo 48 horas desde su entrega, pasadas las 48 horas de tener el producto en tu casa ya no aceptaremos ninguna devolución.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Si llega algo roto es muy importante que no tires el embalaje original, ya que ante una reclamación a la agencia de transporte será una de las primeras cosas que tendremos que demostrar, es decir, que pueda tener un golpe o una rotura la caja. Una vez demostrada la incidencia, procederemos a la reposición, ten en cuenta que el proceso empieza de nuevo, con sus tiempos necesarios para la elaboración del pedido.

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