Felpudos de coco extra grandes

Los felpudos de fibra de coco son un éxito en cualquier lugar. Ahora puedes hacer uno también para tu negocio y causar una buena imagen a tu cliente desde la entrada a tu tienda o empresa. Personalízalo con tu logo o con el nombre de la empresa, porque las primeras impresiones importan.

Gracias a su material, fibra 100% de coco, resulta muy resistente. Además tiene la base de látex, para que pueda adherirse bien al suelo y no resbalar. Crea tu felpudo de empresa y haz que entren con buen pie.

Instrucciones de uso y mantenimiento

  • Solo para usar en el interior.
  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Recomendado para lugares sin exceso de tránsito diario (colegios, instalaciones públicas, etc).

Recomendaciones de personalización

Debido a las características del material natural del que está hecho este felpudo y a que la impronta de la imagen no se realiza sobre una superficie plana, sino sobre el borde de los filamentos de la fibra de coco, la técnica de impresión ofrece unos resultados en cuanto a saturación y nitidez más suaves.

Los colores no se absorben de igual modo que en otro tipo de soportes. Por ello, se recomienda utilizar las plantillas que ofrecemos, o bien seguir el estilo de las mismas, y se desaconseja realizar diseños con fotografías que contengan muchos detalles o diseños que usen varias fotografías a modo de collage.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.