El complemento que necesitas

Como ya sabrás, los pequeños detalles marcan la diferencia también en la moda. Por eso, nuestro foulard o fular con foto es lo que necesitas para darle a tu look tu estilo más personal. Está hecho de poliéster y se personaliza por una cara haciendo una impresión de alta calidad a todo color.

Con nosotros, tienes total libertad para hacer la personalización que quieras con fotografías, textos o creando los diseños más coloridos de flores, con figuras geométricas, etc. Piensa en hacer un diseño que te combine con diferentes estampados, así lo podrás utilizar siempre que quieras.

Tiene un tamaño de 150×50 cm y se puede llevar atado en el cuello o en la cabeza, donde consideres que puede quedar mejor para tu outfit. Puede ser un buen regalo en ocasiones como el Día de la Madre o cumpleaños, entre otras fechas. Sorprende con un regalo bonito y de calidad.

Instrucciones de lavado

Todas las medidas de productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas durante el proceso de transferencia de la imagen y confección. Ten en cuenta nuestras instrucciones y consejos para una mayor durabilidad y cuidado del producto:

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No usar secadora.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Instrucciones de lavado

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.